Muchas personas desean una boda sencilla y tranquila. Hoy te traemos unas decoración de bodas sencillas porque sabemos lo importante que es tener una idea a la hora de diseñar y decorar. En estas bodas haremos uso de materiales tradicionales en la decoración de bodas pero con el uso correcto de los mismos haremos que tu boda luzca elegante y que al mismo tiempo ahorres tu presupuesto.
Te enseñaremos cómo usar materiales reutilizados y qué tipo de decoración con flores suele ser la más apropiada cuando buscamos algo simple. Recuerda, todas estas imagenes y consejos pueden ser una simple guía. No tienes por qué hacerlo tal cual, pero esperamos que sirvan para inspirarte.
Como empezar una decoracion de bodas sencillas
¿Quieres hacer una decoración de bodas sencillas en casa? Usa las recomendaciones de esta imagen. Acá tenemos un arco hecho con madera. Sin embargo, si vives cerca de algún lugar donde puedas recolectar ramas de arboles, estas te servirán. Deben ser ramas fuertes ya que necesitamos usarlas como un arco. Estos arcos como sabes, son donde llevamos acabo la ceremonia.
Para decorarlo solo necesitas telas y no tienen que ser precisamente de la mejor calidad. Basta con las telas que usamos por ejemplo para los fondos de los vestidos, es decir telas delgadas y simples. Acá lo que tenemos que hacer es decorar todo el arco con las telas.
Debajo del mismo podemos colocar unos candelabros como los que ves acá. La idea es que estos candelabros puedan tener velas para que le aporte luz a la decoración. basta con un pequeño arreglo de flores para destacar esta idea y hacerla sentir algo así como «natural» o «al aire libre».
Las bodas al aire libre pueden tener una decoración sencilla. Esta vez tenemos una curiosas Decoración de bodas con globos de vidrio. Sí esos pequeños globos que ves guindando del arco, son de vidrio. Esta boda es simple pero tiene detalles encantadores, como por ejemplo los velones debajo de las sillas. Le da un toque ecléctico.
Para hacer el arco de esta boda es igual que el anterior. La diferencia es que está al aire libre y puedes colcoar más sillas para los invitados. Las sillas que vemos acá no se decoran con nada, deben ser de madera para que puedan aportar ese estilo de natural a la decoración.
No coloques nunca sillas plásticas en bodas al aire libre: ¿por qué? No son estables y el viento las puede tumbar con muchisimas facilidad.
Decoración de bodas sencillas: centros de mesa
Para una decoración de bodas sencillas lo más importante es la creatividad. Acá tenemos unos mason jars que se usan como centros de mesa. Se decoran usando hilo o cuerda de yute. Y los llenamos de agua, le colocamos las flores y listo. No necesitamos más que eso.
Como ves, las flores son muy sencillas y de color blanco. Esto es porque si tenemos un presupuesto reducido, entonces las flores costosas no suelen ser la mejor solución.
Nada mejor que hacer lucir lo sencillo como elegante y así lo demuestran estos centros de mesa. Necesitamos un par de hojas y flores que colocaremos al centro, en forma de fila. Luego con unas velas largas encendemos la vibra del ambiente. Y es que las velas nunca pasarán de moda.
Eso sí, cada vela necesita un buen lugar donde estar para que te funcione la decoración. Las velas largas como estás van muy bien sobre una base elegante, así que no dudes en darle un toque auténtico a tu decoración de bodas sencillas. Esperamos que te haya ayudado este artículo de hoy.