Esta no es la primera vez que escribimos una entrada sobre centros de mesa con reciclaje. En muchas ocasiones te hemos mostrado centros de mesa con botellas y ahora te traemos unos centros de mesa para 15 con frascos. Estos frascos lucen hermosos y están en el lugar correcto para lograr una decoración bellisima.
Estos pueden ser frascos de mermelada, frascos de cualquier otro alimento que compremos en casa. Lo importante es que los frascos sean de vidrio porque el vidrio es un material mucho más apropiado para decorar que el plástico. Así que empecemos.
Centros de mesa para 15 con frascos y madera
Acá tenemos unos centros de mesa para 15 con frascos, flores y unas bases de madera. Ya vemos que el frasco es de vidrio y las flores que hay dentro de él son bastante sencillas. Tenemos una combinación de rosas rosadas y blancas que resaltan el mantel de la mesa.
Este centro de mesa va acompañado con velas y está encima de una base de madera porque el frasco por si solo puede pasar desapercibido. En algunas familias, es tradición que en los 15 años, las familias o invitados que se sientan en las mesas pueden llevarse a casa los centros de mesa como souvenirs.
Acá tenemos que saber cubrir la boca del frasco con bastantes flores y la parte baja del mismo se puede pintar o cubrir con hilo, esta técnica de decorar el frasco con hilo se usa sobretodo en las decoraciones de 15 años o bodas que se hacen al aire libre.
Acá tenemos una muestra de lo que te comentabamos sobre decorar los centros de mesa para 15 con frascos y colocarle hilo a los frascos. Este estilo le provee a la decoración una sensación de frescura, de primavera y como ves unas de las flores usadas para decorar es lavanda.
Algo que podemos hacer es crear esta variación de tamaños de frasco. En el centro de mesa de esta imagen tenemos frascos de varios tamaños a fin de usarlos apra diferentes objetos. Tenemos frascos para las velas y frascos para las flores.
Si colocas lavanda, tus centros de mesa van a estar completamente armoniosos. Van a hacer sentir a los invitados en una sensación de paz y tranquilidad. Algunas quinceañeras desean decoraciones con estilos de bosque, estas serán perfectas ideas para complementar esas decoraciones de cuentos de hadas.
Frascos decorados de 15 años con velas y piñas
Ahora que vemos las velas encendidas entendemos por qué son tan importantes en la decoración. Las velas te ayudan a iluminar el centro de mesa. Este centro de mesa, particularmente tiene algo y son las piñas que lo decoran.
Si tus quinceaños se hacen en diciembre, las piñas son una perfecta decoración de temporada. Con ellas solemos decorar muchos utensilios de navidad y como ves en este centro de mesa no desacomodan absolutamente nada, más bien realzan la base de madera en la que se encuentra el frasco.
Unos quinceaños suelen estar llenos de mucho brillo. Decorar tus frascos de vidrio puede ser bastante facil. En estos centros de mesa para 15 con frascos vemos que en el fondo del frasco hay un montón de brillantes o brillantina afuera o en fondo del frasco.
Estos frascos son bastante decorativos porque sus flores son naturales y eso le agregan un encanto sin problemas. Además, las flores deben siempre combinar con el mantel de la mesa, de esa manera creas armonía en la decoración y realzas más el centro de mesa.
Una fiesta siempre requiere planificación, así que el secreto de una buena decoración siempre será más bien el tiempo que el presupuesto, no lo olvides.