El rojo es el color de la pasión y por eso es perfecto incorporarlo en cualquier decoración relacionada con el amor. Estos centros de mesa en rojo y blanco son perfectos para decorar bodas y cenas romanticas. En su mayoría están conformados por rosas pero te iremos dando ejemplos de cómo usar otras flores para armarlos.
El secreto se encuentra en el balance. Un buen centro de mesa debe ser armónico, llamativo y no debe ocupar demasiado espacio en la mesa. La mayoría está acompañado por velas para hacerlos calidos, pero no son tan necesarias. Lo que si siempre encontrarás son flores, un buen centro de mesa es un lindo arreglo de flores.
Centros de mesa en rojo y blanco para bodas
Los centros de mesa en rojo y blanco para una boda necesitan ser llamativos. Son centros de mesa elegantes e imponentes, porque así es como está pensado celebrar una boda: por todo lo alto. Un centro de mesa para una boda está conformado por una base elegante y llamativa.
Acá tenemos una plateada, que quizá no sea de plata real pero hace el intento. La idea de que el centro de mesa quede arriba es para que haya espacio abajo para que los invitados de la mesa conversen entre sí. Además, las mesas de bodas están hechas para comer.
Si colocas un centro de mesa que empaña la vista, tendrás problemas para organizar la mesa y los invitados se sentirán incómodos. Acá tenemos rosas rojas y blancas, acompañadas de pequeñas hojitas verdes, porque es importante darle ese toque de naturaleza a los armados florales.
Si no te gustan estos centros de mesa en rojo y blanco así altos, puedes hacerlos bajitos. Este que está acá tiene en vez de una base alta y llamativa, un farol al centro. El farol provee al centro de mesa de cierto romanticismo, algo que es importantisimo en las decoraciones de bodas.
También te permite tener una vela encendida que ilumine en centro de mesa con un toque diferente. La idea de una decoracion de matrimonio en rojo puede ser diferente aun cuando el color es bastante usado en estas decoraciones.
El rojo debe acompañarse de colores claros para que resalte y siempre debe estar en toque o en pequeños detalles. Acá como ves el centro de mesa aunque tiene poco rojo, se ve bastante iluminado por los demás colores que lo acompañan.
Decoraciones de cenas romanticas
Si estás pensando en una decoracion romantica para una cena en casa entonces estos centros de mesa en rojo y blanco no pueden faltar. Están hechos todos con rosas, dentro de un floreros sencillo de cristal con agua. Algo clásico para hacerlo romántico son los petalos debajo del centro de mesa.
Estos centros de mesa son una gran idea si deseas hacer una cena sencilla en casa. Y es que a veces lo más romántico y lo que más disfrutamos es lo más sencillo de todo.
Estos centros de mesa en rojo y blanco que vemos acá son más para una cena que empiece temprano o para un almuerzo romántico. Es un sencillo pero acá lo importante es conseguir unas lindas flores. No necesitas demasiadas para armarlas, solo las necesarias.
Algunas son rosas y otras pueden ser flores silvestres que tu mismo o tu misma consigas. Las velas son un elemento importante en una cena romantica, no pueden faltar y no las coloques tan cerca de los platos de comida, porque debes evitar tumbarlas.
Tampoco puedes tener las velas muy altas, siempre deben ser bajitas y sin son aromáticas mucho mejor. Esperamos que esto te haya sido útil.