Si quieres decorar una fiesta de bebe de forma sencilla, solo tienes que animarte con unos centros de mesa de jirafa. Estos que te mostramos hoy son pensados para bautizos o fiestas de nenes pequeños así que todas las jirafitas tienen este estilo de bebe en ellas. Las haremos con materiales fáciles de manipular y por supuesto económicos. Necesitarás goma eva y cartulina. Antes de ir a comprarlos, por fa decide bien los colores en base a lo que te mostraremos.
Recuerda que todo centro de mesa debe poder decorar sin interrumpir la visión entre los invitados. Otros elementos tradicionales y simples que puedes añadir a tus centros de mesa infantiles son los globos, papel crepe y dulces. Pero mejor te mostramos con ejemplos.
Centros de mesa de jirafa con goma eva
Estos centros de mesa de jirafa funcionan perfectamente para un bautizo debido a su elegancia. La base la puedes armar reutilizando una lata de café. Para tener este aspecto tiene dos formas de lograrlo. La primera es comprar un pedazo de tela ya con brillantes y colocarlo con silicón a la lata.
La otra es comprar una malla y añadirle cuenta por cuenta los brillantes. Adentro tenemos que hacer un pequeño arreglo con hojas artificiales verdes y las flores que quieras, aunque te recomendamos que sean blancas porque el blanco representa pureza.
Esta linda jirafita bebé se hace recortando la forma o silueta de la misma en goma eva y luego con un marcador de un tono más oscuro que el de la goma eva, hacemos los diseños. La cara se hace recortando un pedacito de color melón en goma eva y haciendole las formas con marcador marrón.
Al inicio te comentamos que para estos centros de mesa de jirafa podías usar elementos tradicionales como papel crepe. En esta imagen de arriba tenemos una flor hecha con papel crepe. Esta flor sirve para la base de la jirafa hecha en goma eva. Es una jirafa mucho más sencilla pero sigue siendo igual de tierna.
Como la goma eva es un material muy ligero, a este centro de mesa se le añade piedritas en la base o si lo prefieres puedes colocarle caramelos. Esto hará que tu centro de mesa esté más firme. Un detalle lindo que le añaden en goma eva es un círculo arriba que dice: gracias por venir. Esto también podría tener la edad del cumpleañero.
Centros de mesa de jirafa grandes
Estos centros de mesa de jirafa son altos porque usan palitos de madera para colocar y sostener un globo de papel. La base y la jirafa se hace igual que el resto. La diferencia es que estas jirafas usan colores más vivos y ya sabemos que para las fiestas infantiles necesitamos colores.
Aprender a hacer jirafas también es una gran idea a la hora de hacer una decoracion de mesas de safari. Así que practica mucho o busca ideas sencillas.
Otra idea bastante linda para hacer centros de mesa de jirafa grandes es colocarlos sobre alguna base como esta caja que tenemos acá. La jirafa se hace igual que el resto, recortando su silueta en goma eva. La única diferencia de estos centros de mesa estilo jirafa es que están acompañados con flores naturales.
Las flores naturales no son tan comunes en las decoraciones de fiestas infantiles, aunque sí en las de bautizo. Sin embargo, siempre se verán bien donde sea que las coloques, así que si quieres decorar la fiesta de tu pequeño con flores, entonces que nada te detenga. Esperamos haberte sido más que útiles en esta entrada de hoy.