La decoracion es monumentalmente importante en una celebración de cualquier tipo. Sin importar la naturaleza de la cierta, sea un bautizo, unos XV años, una confirmación, un cumpleaños o una celebración aparentemente “sin motivo especial”, los centros de mesa van bien en cualquier fiesta. Un centro de mesa es la pieza central de la decoracion de una mesa en donde los invitados estarán sentados, por ende este debe tener una buena presentación, porque los invitados le verán por un tiempo; sabiendo esto hemos decidido compartir con ustedes unos bellos centros de mesa de frutas que son geniales para que los pongan en práctica en su próxima fiesta.
Decoracion para eventos
Las decoraciones frutales son algo al estilo de accion de gracias, algo muy orgánico y colorido, con frutas picadas en formas divertidas y poco comunes para que llámenla atención a la vez que levantan el apetito. Las frutas decoradas como centros de mesa dan pie a la creación de muchas cosas atractivas, muchas manualidades comestibles pueden salir de este campo que solo está limitado por la imaginación de quienes pongamos manos a la obra.
Frutas decoradas
Pensando en esta tendencia fitness o de cuidado del cuerpo, las frutas, al ser naturales, nos aportan muchas más cosas positivas que los dulces, por ello quizás convendría revisar un poco más lo que ponemos en los dulceros o bolos para fiestas cuando somos anfitriones. Las frutas son una excelente opción, además de ser en definitiva mucho más económicas. Si estamos haciendo una fiesta para adultos el trabajar con frutas como manualidades para centro de mesa podría sernos muy útil para crear muchas cosas con esas líneas curvas.
Las mesas de frutas para fiestas infantiles nos darán la seguridad de que estamos atendiendo bien a los chicos, alimentándolos y haciéndolos crecer, a la vez que cuidamos nuestro bolsillo.
Muchas gracias por tu visita. Sigue disfrutando de más centros de mesa de frutas para tu fiesta.