Hoy te mostramos unos centros de mesa de emojis pensados para fiestas como: despedidas de solteros, baby showers o fiestas de fin de año. Los emoji llegaron a nuestras vidas para expresarnos mejor, así que podemos hacer uso de estas cualidades para animar y decorar nuestra fiesta. La mayoría de los centros de mesa con estas divertidas caricacturas, tienen sus versiones felices, es decir no vamos a tener un emoji triste.
Los haremos con materiales económicos, como cartón, papel o anime. Casi todos van bajo la misma primicia de decoración y no tienen nada complicado en su armado. Pero no hablemos más y mejor comencemos a decorar.
Centros de mesa de emojis como hacerlos
En estos centros de mesa de emojis lo hicieron fácil: una cubeta rosada, rellena de papel o bolas de cartón y adentro, unos palitos de madera que sostienen unos emojis pegados sobre cartón. Así de simple puedes decorar casi todo lo de tu fiesta, usando esta técnica de colocar los emojis sobre pedazos de cartón.
Si quieres decorar la mesa de la comida, puedes hacerlo con globos de emojis. Estos globos se compran ya listos y solo debes llevarlos a la fiesta, ni siquiera debes llenarlos. Aunque estemos hablando de unas fiestas para adultos, lo cierto es que la temática de emojis también funciona perfectamente como centros de mesa para niños.
Es una temática muy simple y que no requiere pensarla demasiado. Al ser los emojis unos gráficos o dibujos que están ahora presentes en las vidas de todos nos encontramos con una fiesta que resulta amable a los ojos de sus espectadores y también cotidiana.
Los emojis te dan una gran variedad de diseños para tus centros de mesa de emojis, por eso es importante que los apliques en tu decoración. Usa casi todos los emojis que existen. Asegúrate de que las impresiones sean de calidad y que la decoración que acompaña a tus centros de mesa sea bastante colorida.
Como ves, en esta mesa mezclamos colores como el rosado con el azul y el blanco. No hay límites en los colores acá, mientras más colores vivos mezcles, mucho más eléctrica y divertida se verá la fiesta. Para pegar la impresión de los emojis sobre el cartón, te recomendamos pega blanca.
Usa un pincel para esparcir la pega alrededor de todo el círculo, así evitas que se levanten ciertos bordes.
Centros de mesa de emojis grandes
Aunque estos centros de mesa de emojis funcionan bajo el mismo concepto de los anteriores, acá usamos diseños diferentes como los con las escarapelas de cartulina sobre las cuales están los emojis. Este tipo de diseño con cartulina dorada es más que perfecto para hacer fiestas de emojis para niñas. Así que si hay una pequeña en casa que quiere una fiesta así, ya sabes cómo decorar la mesa.
Además, a esta mesa se le añade algo extra y son las luces que ves debajo del centro de mesa. Esto le da vida a tu decoración.
Estos centros de mesa de emojis con los que terminamos nuestra decoración son diferentes del resto porque no usan recortes de los emojis, sino que son pequeños globos con formas de emojis. Estos globitos van igual que el resto, sobre un palito que los sostenga.
Además, otra cosa diferente que tienen son estos adornos de peluche en la parte alta de la base del centro de mesa. Estos detalles, son los que conviereten a estos centros de mesa de emojis en diseños más adultos. Así es como diferenciamos los diseños para niños de los diseños para adultos, con pequeñas variaciones de color y adornos.