Para todo hay una película de Disney. En la temática infantil de hoy tenemos a Dumbo. Estos centros de mesa de dumbo están diseñados para fiestas de bebes. Y es que en la película, Dumbo es un bebé, por lo tanto este es el target de la película. La decoración debe ser siempre sutil y sencilla, en algunos de los centros de mesa incluso incluiremos un dumbo muy pequeño.
Tenemos centros de mesa desde centros de mesa con globos hasta centros de mesa con flores. La idea es hacerlos lo más sencillo posible pero usando los colores: rosa y gris, los cuales son característicos de este lindo elefantito. Así que empecemos.
Centros de mesa de dumbo con figuras de carton
Una de las mejores cosas que tiene hacer centros de mesa para fiestas infantiles es la sencillez. Tenemos de ejemplo este dumbo. Lo que vemos acá es un cubo o cubeta gris relleno con chupetines rosados. Encima de los chupetines tenemos un dumbo recortado en cartón.
Es importante que la figura del dumbo esté sobre cartón y no sobre papel. Esto es porque si está sobre un material más duro, es mejor para la firmeza del mismo. Por su puesto, que el color, diseño o impresión del dumbo debe se de alta calidad, sino tendremos un centro de mesa sin vida.
¿Cómo mantener firmes estos chupetines? Simple, colocamos ya sea un pedazo de anime o de goma espuma, adentro del cubo gris. Con esto usaremos los chupetines para perforar la goma espuma y así darles firmeza.
Es obvio que si hacemos centros de mesa de Disney, vamos a tener colores vivos, así que en estos centros de mesa de dumbo, cambiamos la base gris por una roja. Es un detalle sencillo pero que cambia por completo la decoración. Acá se le añaden otros detalles clásicos de fiestas infantiles como lo son un número en cartón.
Es un número simple, colorido y que se puede hacer hasta en goma eva. La idea es hacerlo lo más colorido posible. Como ves, el número combina con la cubeta roja.
Centros de mesa de dumbo con peluches
Algunos centros de mesa de dumbo usan peluches del curioso elefantito como decoración. Este tipo de ideas es bastante práctica porque te ahorra tener que mandar a hacer el dumbo en cartón o hacerlo tu misma. Acá simplemente tenemos que comprar cierta cantidad de dumbos de peluche.
Compramos pequeñas cestas como las de la imagen y con unos palitos delgados de madera colocamos el globo de papel arriba. Los colores como ves nunca cambian y casi nunca se mezclan con otros que no sean los que lleva el personaje. Dumbo es una decoración para niños hasta los 4 años, ya que es algo muy de infante o bebé.
Incluso, Dumbo puede ser una gran idea para fiesta de primer año o para un baby shower.
Para hacerlo más fácil, estos centros de mesa de dumbo con peluches usan un elefante de peluche y una base rosada de plástico. Aunque estos peluches sirvan para centros de mesa de elefantes genéricos, la idea es convertirlos en centros de dumbo usando símbolos de la película como lo es la base o tarima donde está el elefante, la cual pertenece al circo.
Este es uno de los centros de mesa más simples y encantadores de todos los de la lista. Esperamos que te inspiren. Recuerda que las fiestas infantiles y sus decoraciones están llenas de creatividad y deben poder cautivar y divertir a los niños, cuyas mentes son muy activas e imaginativas. Nos leemos en las próximas entradas que estaremos publicando.