3 centros de mesa de bella para fiesta infantil y quinceaños

Si tu cumpleañera quiere una fiesta de la Bella y La Bestia entonceshas llegado al lugar correcto. Hoy te traemos unos hermosos centros de mesa de bella. Unos están pensados para fiestas infantiles y otros para quinceañeras. Buscamos transmitir la esencia de la película y su encanto de fantasía. Estas decoraciones siempre tendrás rosas en ellas así que es parte de la planificación saber si usaremos rosas naturales o artificiales.

Te guiaremos paso a paso si deseas hacer una decoracion con flores naturales o artificiales, para que sepas como combinarlas. Recuerda que la idea es siempre que luzca como de fantasía y de un cuento de hadas. Así que sin más que decir, empecemos.

Centros de mesa de bella para fiesta con flores reales y articiales

centros de mesa de bella con rosas

Uno de los símbolos más importantes de la Bella y La Bestia es una rosa. Así que la usaremos con frecuencia en nuestra decoración. Acá tenemos unas rosas naturales, que están introducidas en agua. Para que las rosas se puedan sostener así como ves en la imagen, se les arma una especie de base con piedras.

Encima del agua dejamos flotando una pequeña velita. Para que este centro de mesa luzca hermoso es importante que ordenemos con mucha precisión las hojas de las rosas. Además, tenemos que darle cierta simetría y para eso usamos diferentes tamaños de floreros.

Estos son excelentes para unos quinceaños, ¿por qué? Pues en las fiestas de quince temáticas con princesas, no se suelen usar impresiones de la princesa en la mesa, ya que es una decoración más infantil. Sin embargo, estos no serán unos centros de mesa con rosas rojas cualquiera, puesto que el resto de la decoración debe tener simbología también de la Bella y La bestia.

Algunas quinceañeras deciden usar un vestido amarillo como el de Bella. También podrías agregar unas tortas de bella y la bestia a la mesa de dulces para darle más contexto a la decoración.

centros de mesa de bella para quinces

¿Buscas ahorrar un poco? Entonces haz tus centros de mesa de bella con rosas artificiales. En este caso, se usa un solo florero por mesa. El sistema es igual que el anterior para mantener firme la rosa, la diferencia es que esta no tiene agua así que mucho menos tendrá una vela.

Sin embargo, al no contar con otros elementos, además de la rosa, se le añade una base de espejo para poder darle un toque adicional a la decoración.

centros de mesa de bella y la bestia

Como siempre te decimos, es importante que en las decoraciones temáticas sepamos usar los colores de la película o personajes que estamos retratando. Todos los centros de mesa que te mostramos anteriormente son más minimalistas, pero este usa el azul y el amarillo.

En la película, el azul es el color del traje de la bestia y el amarillo de la bella. Así que esta combinanción siempre será acertada. La única diferencia de este centro de mesa de los anteriores es que aplica estos colores. Estos centros de mesa de bella son una unión de los dos que vimos anteriormente, porque usa flores artificiales con agua.

Centros de mesa de Bella para fiestas infantiles

centros de mesa de bella fiesta infantil

Terminamos nuestros centros de mesa de bella con un armado para fiesta de niña, ¿por qué es de niña? Pues por los materiales que usa. Los centros de mesa infantiles suelen usar más materiales de papelería. Acá especificamente se usa goma eva con brillantina para decorar la base del centro de mesa.

La base es un cubo sencillo con letras y encima un tocado de rosas y una corona. Es importante que usemos la simplicidad porque a veces es más efectiva que añadir muchos detalles.