Los centros de mesa de caballos son ideales para fiestas de personas aventureras o de temática ecuestre y, dependiendo de la ocasión, convienen más ciertas decoraciones adicionales u otras. Hoy te mostraremos algunas imágenes de centros de mesa con este precioso animal para que te deleites y te animes a decorar las mesas en tu celebración.
El color del caballo que utilices, también puede influenciar mucho en la imagen que dará el centro de mesa, por lo que debes estar muy al pendiente de esto en cuanto vayas a escoger las decoraciones extra que quieras añadirle a la mesa o al resto del lugar.
Centros de mesa sencillos
Para una celebración donde se quiera transmitir una imagen sencilla pero elegante a la vez, puedes utilizar este tipo de centro de mesa con un caballo no tan grande y con altura, dentro de un florero bajo y ancho que puedes llenar con rosas naturales o artificiales. Igualmente, puedes decorar el caballo con una rosa del mismo color de las del florero o de un color a combinación y dejar caer una cinta verde para simular una hoja.
Para ocasiones ligeramente más informales y con una decoración rústica, lo mejor que puedes hacer es utilizar un caballo de madera como centro de mesa. En este caso, el caballo tiene su propia base en negro y fue decorado con flores en tamaño pequeño y una cantidad de hojas que cubren gran parte del animal y llegan hasta la altura de la base. Es un centro de mesa bastante sencillo pero que lo puedes volver muy llamativo con las flores que le coloques.
Centros de mesa más llamativos
Esta es una decoración mucho más llamativa que las anteriores e inspirada en el Derby de Kentucky. Toda la decoración incluye rosas tamaño pequeño en un color rojo oscuro, las mismas con las que se decoró al caballo utilizado como parte del centro de mesa. Igualmente, se hizo uso de un caballo de pelaje oscuro y crin casi negra para mantener un equilibrio entre el centro de mesa y el diseño del mantel, así como con los colores de la decoración en general.
Si es una fiesta infantil la que quieres decorar con centros de mesa de caballos, te recomendamos no utilizar una figura pesada que pueda dañarse fácilmente en manos de los niños, sino cortar figuras de caballos en foami o cartulina y pintarlos y decorarlos acorde al resto de la decoración. En este caso, los caballos poseen el número de mesa en su silla, que está hecha del mismo material utilizado en la bandera de decoración. También puedes colocar el nombre del invitado de honor o alguna frase alusiva a la celebración en vez del número de la mesa, ¡solo se creativa!
Como has visto, se pueden crear distintos ambientes y efectos con los distintos tipos de centros de mesa que existen con forma de caballo, por lo que te invitamos a experimentar con ellos y probar qué queda mejor con cada modelo que esté a tu alcance, antes de escoger una decoración definitiva.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a que pases a revisar esta decoración e ideas de centros de mesa de caballos.