Los globos, son desde hace años, algo indispensable en la decoración de fiestas. Si creías que solo servían para decorar el salón, pues con estos centros de mesa con globos cambiará tu opinión al respecto. El beneficio de los globos es que es muy rápido armarlos si cuentas con el equipo correcto.
No se te ocurra hacer los centros de mesa soplando tú misma todos los globos. No tiene sentido y será más lento el proceso. Procura, con tiempo, comprar una bombita diseñada para esto, preferiblemente helio, ya que el propósito de los globos es que floten en la mesa.
Centros de mesa con globos para matrimonio
No sé si lo has notado en nuestros posts anteriores sobre matrimonios, pero los globos no son una parte esencial de la decoración de bodas. Esto es porque transmiten un mensaje de cumpleaños y no de ceremonia. Aunque si ves esta imagen puedes salirte con la tuya y hacer centros de mesa con globos para tu boda y que aún así luzcan elegantes.
Estos globos están bien altos y sostenidos a las sillas de las mesas, más no a ninguna parte del centro de mesa perse, ya que en el centro de la mesa se encuentran algunas velas encendidas y los globos no se la llevan bien con el calor.
Decoraciones con globos metalicos
Los globos metálicos siempre serán una opción extrovertida para decorar tu fiesta. Para estos centros de mesa con globos en particular se combinaron los globos con los arreglos florales de la mesa, las servilletas de los platos e incluso las bebidas de la mesa.
Este es el juego que debes jugar a la hora de decorar: combinar. Toma por ejemplo que el color más resaltante de los globos es el naranja. Así que debes escoger cuidadosamente cuáles elementos naranjas colocarás en la decoración de la mesa.
En este caso se usó naranja para cubrir los cubiertos. Como puedes ver esta es una decoración para una fiesta de cumpleaños, ya que todos los elementos de comer en la mesa son desechables.
Centros de mesa para bautizo con globos
Para los bautizos los globos son perfectos. No hay excusa para no ponerlos, y si en tu bautizo deseas hacer algo divertido y artístico, entonces fíjate bien en esta imagen. Los centros de mesa son brochas y latas de pintura pintadas en sus bordes superiores. Los globos, por supuesto llenados con helio, combinan con todas las latas que están en la mesa.
Es una oportunidad maravillosa para llenar de colores el ambiente con este tipo de decoración, que además, es bastante unisex, puede ser tanto para niños como para niñas.
Algo importante a tomar en cuenta en estos centros de mesa con globos es que los globos no deben inflarse demasiado, ya que están muy pegados los unos con los otros.
Acá vemos una decoración bastante femenina y simple con los globos. En este caso, los globos están sostenidos en diferentes posiciones de la mesa, en sillas y en alguno de los decorados del centro de mesa. Acá todo es unicolor, salvo por el verde de las flores naturales que están decorando el centro de la mesa.
Es una decoración maravillosa tanto para bautizo de niña, para fiesta de cumpleaños e incluso para unos 15 años. Lo cierto es que con globos puedes decorar lo que quieras y existen muchísimas combinanciones y formas de lograrlo.
Antes de decorar con globos no olvides, asegurarte de llenarlos con helio para que puedan flotar. Revisarlos muy bien en busca de huecos o ranuras en el material, combinarlos con el local y por último, divertirte haciendolo.