Estos centros de mesa con coronas son perfectos para fiestas de quinceaños porque son esas fiestas las que suelen escoger esta temática. Te mostraremos una selección de imagines donde las coronas están acompañadas de diferentes elementos decorativos. Este es un juego de saber combinar las coronas con algo.
Recuerda que la creatividad en estos momentos siempre nos saca de apuros. Unos quinceaños pueden ser muy estresantes si no te gusta decorar, en cambio, si planificas todo y la decoración es tu pasión pueden ser una actividad muy divertida, porque al final, cuando ocurra la fiesta verás un gran resultado.
Centros de mesa con coronas como armarlos
Los centros de mesa son elementos que pueden llegar a ser tanto útiles como deseados. En este caso tenemos unos centros de mesa con coronas que usa una base en forma de caja y que al mismo tiempo esta base sirve de guia para enumerar la mesa.
Acá tenemos unas letras que indican a los invitados la mesa en la que se debe sentar. Es una base de carton muy bien decorada con purpurina y pintura.
Sobre esta base se colocó un armado de rosas bastante sencillo con el fin de no dejar la caja al aire, es decir, sola y vacía. Luego se añade la corona. La corona es algo que puedes hacer o que puedes comprar. Si quieres que sea elegante, compra una corona de metal.
En otras ocasiones, o por ejemplo para fiestas de niñas, puedes hacer coronas para niñas en foami . Pero unos quinceaños son una fiesta por todo lo alto y merecen que todos los detalles sean lo más elegante posible, así que asegurate de que así sea.
Cuando se trata de decorar unos quinceaños con flores podemos usar varios métodos y este centro de mesa lo prueba. Está claro que las flores naturales son lo mejor, pero a veces salen de nuestro presupuesto, entonces entran en juego las flores artificiales.
Las flores artificiales son normalmente de tela, estas moradas de la imagen, son de algodón. El color purpúra es tan fuerte que te hace olvidar el material de las flores. Toma esto en cuenta a la hora de hacer tu misma tus flores, usa un color y un tipo de tela fuerte y llamativo.
Para estos centros de mesa con coronas, este color es perfecto, ya que la corona puede caer sobre las flores y obtener firmeza y al mismo tiempo encajar perfectamente. Si fuesen naturales podría dañar las flores, aplastándolas y rompiéndolas.
Centros de mesa con coronas cosas que debes saber
Las coronas emiten elegancia, así que no se te ocurra usar coronas hechas de carton en unos quinceaños. La única forma de que esto sea posible es que las coronas no luzcan de carton. Deben lucir como algo de lujo, un acceosorio de la realeza.
Acá por ejemplo, la corona sirve para encerrar un pequeño arreglo de rosas. Estos centros de mesa demuestran que son muy fáciles de armar. Ya que solo debemos colocar los elementos unos encima de otros, logrando una simetría perfecta.
Este centro de mesa es el más elegante de la lista. Tiene como base un armazón de acero dorado que le concede una elegancia perfecta. Así mismo tiene una letra que puede ser de cualquier material, pero que debe estar pintada a fin de combinar con la decoracion.
Para nombrar las mesas puedes usar desde letras hasta nombres, todos que combinen con alguna temática. Si usas letras pueden ser todas iniciales del nombre de la quinceañera.
Los quinceaños son fiestas para dejar salir ese lado creativo y hacer una decoracion bastante apegada a la personalizad de la quinceañera, así que no te limites.