¿Un centro de mesa con frutas o comida? Por supuesto que se puede, ya acá te hemos mostrado varias ideas. Ahora venimos con unos centros de mesa con calabazas. Son perfectos para hacer en esas bodas cerca de Halloween o simplemente porque queremos. Los centros de mesa con estas tematicas de frutas o alimentos también son perfectos para bodas al aire libre.
El secreto de un lindo centro de mesa está en la calidad de los elementos que usamos. Siempre decimos que si usemos flores, tienen que ser naturales, pero incluso con flores artificiales podemos lograr un gran efecto si usamos flores de calidad. Así que sin más que hablar de mostramos el proceso.
Centros de mesa con calabazas para bodas
Para estos centros de mesa con calabazas usaremos los mismos parametros decorativos que en todas las bodas. Necesitamos crear un ambiente de elegancia, es por eso que a la composición se le ha añadido el color dorado. De hecho, todas las calabazas están pintadas de dorado.
Esto se puede hacer usando pintura dorada en aerosol para cubrir toda la calabaza. También se puede comprar calabazas falsas. Este centro de mesa carece de flores, sin embargo tiene unos velones blancos que le dan ese sentido de misterio y romance al mismo tiempo, como una novela vampírica.
El dorado junto con el blanco son colores de decoraciones tradicionales de bodas, por lo que aún cuando tenemos un centro de mesa tan irreverente, podemos hacerlo armonioso y tradicional usando los colores correspondientes a estos conceptos.
Los centros de mesa para una boda deben ser llamativos, elegantes y armoniosos. Esto se puede lograr usando ideas sencillas aunque no lo creamos. Así lo demuestran estos centros de mesa con calabazas en cuyo tope tenemos unas hermosas suculentas.
Armarlos es muy fácil. Solo retiramos el tope de una calabaza real, como ves acá las calabazas son de distintos tamaños. Los topes se retiran y se pueden rellenar con tierra si quieres. También puedes colocar anime o cualquier otro elemento suave que te permita darle firmera a las suculentas.
Esto es importante porque si colocamos las suculentas sin ninguna base, podríamos incurrir en que se caigan mientras los transportamos o si la mesa se mueve un poco. No existen reglas acá con las suculentas usa las que quieras y del color que quieras, todas quedarán hermosas. Si quieres hacer algo distinto también puedes crear una decoración de calabazas con dulces.
Centros de mesa con calabazas para cenas familiares
¿Quieres hacer una cena familiar para navidad o para cualquier otra ocasión? Crea unos centros de mesa con calabazas y tendrás una decoración hermosa. En esta ocasión no tendremos que pintar la calabazas, solo encontrar unas de cierto tamaño.
Estas son unas calabazas medianas acompañadas de unos hermosos velones, que están decorados también en su parte inferior. En esta composición son importantes los colores: todos otoñales en tonos marrones pero con los naranjas y amarillos naturales de las calabazas.
Finalizamos nuestras ideas de centros de mesa con calabazas con estas calabacitas en una mesa para cenar. Están dentro de un recuadro de madera y tienen piñas secas y otros frutos silvestres pero en sus versiones artificiales.
Si quieres hacer algo diferente puedes agregarle frutas y que durante la cena vayan tomando las frutas mientras comen. Es importante que limpies las calabazas si las vas a colocar con frutas para que la gente coma, así que es mejor tener todo limpio.
Acompáñalo con unas velas y flores si quieres, así tendrías unas calabazas decoradas con flores para cenar en familia con una mesa diferente. Esperamos que te inspires con estas decoraciones.