Estos centros de flores secas para salon son todo lo que la decoraciones de verano necesitaba en tu casa. Te enseñaremos a armarlos porque la verdad no es para nada difícil. Lo primero que vamos a necesitar es tu imaginación, acá las reglas aplican pero sin imaginación no lograremos nada.
Los recipientes de estos centros de mesa en su mayoría son transparentes, o sea de vidrio. El vidrio nos ayuda a resaltar más los colores naturales de las flores secas, porque incluso cuando ya han muerto las flores son hermosas. Así que sin más que decir empecemos a decorar.
Centros de flores secas para salon pequeños
¿Hacer centros de mesa en frascos reutilizados? No lo dudes, no tiene nada de malo. Acá tenemos un ejemplo de un frasco convertido en un hermoso centro de mesa. Lo que hay adentro son espigas de trigo falsas. El color amarillo de estos centros de flores secas para salon le otorgarán a tu ambiente vida aunque no lo creas.
Es común que los salones en verano se decoren así puesto que es la época de calor y en muchos lugares de escaza lluvia. Entonces, tal cual como la primavera donde todo se llena de flores, es también importante decorar en verano con sus colores.
La importancia de este florero para decorar radica en la altura de las hojas y ramas secas. Deben ser un poco más altas que el florero a fin de que tenga cuerpo y pueda resaltar lo suficiente en la mesa donde lo coloques. Este estilo de decoración va perfecto en las mesas de entrada a la casa.
Así como estos muebles de madera que algunas personas colocan a la entrada de su casa, en la sala especificamente. Estos centros de flores secas para salon deben combinarse también con los elementos a su alrededor. Así vemos cómo tenemos acá una vela de color naranja, que resalta al marron.
Tenemos mucha madera en la decoración y para darle el toque elegante vinotinto. Decorar con marrones, naranjas y vinotinto es perfecto también para la época otoñal. Esta es también una época donde los colores vivos desaparecen ya que tenemos flores y ramas secas por doquier.
Si vives en una zona con esta estación del año, será bastante fácil decorar con flores u hojas naturales. Verás que no habrá ningún tipo de problema en decorar.
Centros de mesa con flores secas grandes
Es posible aprender como alegrar con flores secas un salón. Acá tenemos unas flores que como te comentamos anteriormente, mezclan marron y vinotinto. Así es como alegramos un simple florero o centro de mesa con flores secas: añadiéndolo color.
Es posible añadirle color de forma natural. Si ves de cerca, este florero tiene incluso purpura en su decoración. Al final, no tienes que ser un experto mezclando colores, la naturaleza es muy perfecta y ella ya tiene colores naturales que se mezclan entre sí.
Pero, para darle un toque más especial a nuestra decoración, te recomendamos que le añadas al menos un pequeño lazo a tu florero o frasco.
Y este de todos, es el centro de flores secas para salon con más color que verás. Aunque tiene flores secas, se les añade unas que no lo están, en tonos amarillos como puedes ver. El amarillo, rojo, vinotinto y marron oscuro se complementan a la perfección.
Acá el florero, a diferencia de todos los demás no es de cristal, está cubierto con hilo marrón lo que le da un efecto más country o de campo. No dudes en colocarlo en tu mesa de comer sobre todo si es de madera. Esperemos que te haya gustado este artículo.