Si ya es hora de organizar tu baby shower quédate para ver estos centro de mesa de pajaritos. Estas ideas están pensadas para crear decoraciones infantiles y tiernas. Usaremos colores que suelen utilizarse mucho en las salas de maternidad. Iremos mostrándote diseños tanto para baby showers de niñas como para baby showers de niños.
La parte más divertida de estos centros de mesa es que casi todos están hechos con materiales de manualidades. Ya sabes que es común usar goma eva o cartulina para centros de mesa infantiles, sin embargo, aquí siempre te ayudamos a que luzcan diferentes y lindos. Todo está en usar las técnicas correctas de decoración.
Centro de mesa de pajaritos para niñas
Estas son unas manualidades para centros de mesa hechas con goma eva. Y es que tenemos que hacer unas especies de envases o recipientes. Se hacen tomando un recorte de la goma eva, doblandolo y convirtiendolo en esto que ves aquí.
Claro, para que sea un centro de mesa de pajaritos tendremos que recortar los pajaritos en goma eva. Este pajarito está hecho para el baby shower de una niña. Sus colores rosas son los usados normalmente en las decoraciones femeninas.
Tenemos mucho rosado y un pajarito que parece más bien ser una pajarita. Esto se logra pintando con un marcador unas pequeñas pestañas sobre el pajarito. Además se le agregan unas lindas perlas decorativas, que obvio son falsas.
Dentro del recipiente que sirve como base, podemos colocar dulces. Esto de añadir comida al centro de mesa parece ser una tendencia en subida. Así que aprovecha su existencia actual para hacer un centro de mesa llamativo.
Pasamos de la goma eva a la tela. Para este centro de mesa de pajaritos usaremos tela, flores naturales y una botella de vidrio que podemos reutilizar de jugos o leches. La botella está decorada con un pedazo elástico de encaje en el centro.
Luego tienes un lacito de seda de color rosa. Adentro de la botela, saliendo por su pico, tenemos un pajarito delicado, hecho en tela. Te recomendamos que la tela que uses sea fieltro. En este caso, este pajarito no está relleno.
Sin embargo, si decides hacer la forma del pajarito un poco más rellena, entonces atrévete. Puedes rellenarlo con algodón o retazos de tela.
Pero hay madres que van a tener gemelos y de sexos diferentes. Este centro de mesa de pajarito llego para cumplir esa función. Es uno de los centros de mesa más sencillos de hacer de la colección que te hemos traído hoy.
La base es una cajita de madera que puedes comprar por lotes. Los pajaritos son de tamaño pequeño y se hacen ya sea en cartulina o en goma eva. Las formas de estos pajaritos son muy fáciles de hacer y solo necesitas recortarlas por partes y pegarlas.
Como ves, hay dos colores: azul y rosa. Estos determinaran el resto de la decoración. Sin embargo, siempre te motivaremos a romper un poco el molde: decora con los colores que quieras.
Centro de mesa de pajaritos para la casa
Ahora te presentamos una jaula de pájaros para decorar con la que podrás crear un centro de mesa de pajaritos para tu sala. Este es diferente porque no tenemos la forma de un pajarito, sino que tenemos una casita de pájaros hecha en madera.
La madera como ves está cruda, en su color natural. Esto es porque de esa forma puede combinar con el color de las botellas de esta decoración. Las botellas están llenas con unas hermosas flores naturales blancas. Es un diseño más que perfecto para los amantes del minimalismo.