2 estilos de centro de mesa de miraculous para fiesta de niña

¿Buscando ideas para un centro de mesa de miraculous? Has llegado al lugar indicado. Miraculous es una serie de televisión francesa para niños. El nombre es Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y es una serie animada francesas que cuenta con dos adolescentes como protagonistas. Durante su día a día son dos estudiantes más de secundaria, pero gracias a unas joyas con capaces de transformarse en superhéroes cuando el mal amenaza a la ciudad.

Dicho este breve resumen de lo que es la serie, debes saber que los colores del traje de LadyBug son rojo y negro, así que estos colores van a predominar en tu decoración. Además, el símbolo de LadyBug es una mariquita, por lo que usaremos este insecto en la decoración también.

Centro de mesa de miraculous con globos

centro de mesa de miraculous con globos

Nuestro primer centro de mesa de miraculous es una de las técnicas más sencillas para hacer centros de mesa en fiestas infantiles. Esta caja que ves como base del centro de mesa, se hace con cajas de madera que ya vienes armadas. Compras las cajas por docenas o dependiendo de la cantidad que requieras y procedes a pintarlas. Puedes pintar todo desde cero, o añadirle unos botones negros recortados en papel.

Como ves, son rojos con pepas negras porque así son las mariquitas. A esto nos referiamos cuando te dijimos que debes tener este animalito por toda la decoración. Y es que cuando trabajamos el ornamento decorativo de una fiesta infantil temática, es importante que estemos atentos a todos los símbolos de la temática.

De esta forma, es que podremos ordenar los colores en la fiesta. En una fiesta de ladybug la mariquita, el rojo y el negro pueden ir de distintas formas, por ejemplo. Acá no solo está en la base, también está en los globos.

centro de mesa de miraculous

En este centro de mesa de ladybug tenemos la misma técnica de globos que el anterior, la diferencia en este está en que la base tiene más predominancia porque se le añaden telas y papel crepe. Algo que es notorio en este centro de mesa de miraculous es que no hay ninguna imagen del personaje.

Y es que no es necesario cuando hacemos una fiesta tématica de un superheroe, saturar la fiesta de la misma. Sin embargo, es importante recalcar que es una fiesta inspirada en un personaje animado, y esto se logra mediante la impresión de figuras que puedes colocar en la entrada de tu fiesta o en la mesa de dulces.

centro de mesa de miraculous divertidos

En este centro de mesa de miraculous hemos usado la mejor técnica para centros de mesa: flores naturales. Y es que nada decora mejor que unas flores. En este caso se usan flores naturales roja dentro de frascos reutilizados de vidrio.

El resto de la decoración se trata de añadirle unos globos flotantes como el resto, la diferencia es que acá las mariquitas están sobre la mesa en forma de juguetes. Es una gran idea sin duda alguna.

Centro de mesa de miraculous con cartulina

centro de mesa de miraculous con cartulina

Algo que no paramos de decirte sobre los centro de mesa para fiestas infantiles es que los puedes hacer con materiales de papelería. Este centro de mesa de miraculous tenemos una mariquita hecha con cartulina y goma eva. La misma posa sobre una flor hecha con listones de seda.

Esta flor tan tradicional las puedes comprar ya armadas en caso de que no quieras hacerlas. Para que se mantenga en pie el palito de madera, puedes usar un pedazo de anime adentro de la caja que sirve como base. Lo importante con estos centros de mesa es hacerlos simples y que puedas transportarlos sin problema.