Hoy te traemos nuevas ideas, para esta ocasión te presetaremos diversos tipos de candelabros para mesa de comedor. El mundo de la decoración es practicamente infinito, todos los días conoces nuevos elementos los cuales puedes incluir en algún espacio de tu hogar. Nosotros nos encargamos de proporcionarte modelos variados y tú de poner las manos a la obra.
Sabemos que tu casa es el lugar donde pasas la mayoría de tu tiempo, por esta razón queremos enseñarte nuevos tips y varios consejos para que empieces a tomar nota y consideres cada detalle. A continuación te enseñaremos como agregar diferentes tipos de candelabros en la decoración de tu casa.
Candelabros para mesa de comedor sencillas
Existen varios tipos de candelabros, usualmente los que van en las mesas ya sea de comedor, jardín o sala están compuestos por velones, tal como lo podemos observar en la imagen. Lo mejor de usar este elemento decorativo es que le brinda al ambiente un estilo bastante bohemio y vintage. Para que no luzca tan simple o mejor dicho solitario, agregale otros accesorios a la decoración.
Este modelo que te presentamos en la imagen, consta con accesorios en colores tierra, y predomima el constraste entre los colores beige y rojizos. Procura que cada detalle sea unico y se diferencie de los otros, lo importante es que todos resalten y puedan apreciarse a simple vista. Recuerda agregarle tu toque personal, es primordial que tu espacio también refleje quien eres.
Para un aspecto más elegante y sofisticado, pero sin caer en lo cargado la aplicación de colores neutros es lo ideal, un modelo de ejemplo sería el de la fotografía. Consta con los accesorios básicos de una mesa de comedor, entre otros detalles, como son las plantas y por supuesto nuestro elemento estrella, un candelabro de hierro bastante sencillo, perfecto para adornar una bella velada.
Este es un estilo de decoración con candelabros un poco más reservado. Como sabrás, los candeleros que van ubicados en las mesas tienen una estructura distinta a los que solemos ver en los techos. Como se trata de un espacio más reducido, suelen ser más sencillos pero de igual forma mantienen su forma clásica y elegante. Si tienes en mente llevar a cabo una velada sigmificativa, este es un adorno que sí o sí debes tomar en cuenta.
Candelabros para mesa de comedor elegantes
Cuando hablamos de un poco de formalidad en el mundo de la decoración inmediatamente se nos viene a la mente accesorios simples pero que resaltan a simple vista. Elegante no significa cargado, sino todo lo contrario, es tomar en cuenta la sencillez aportandole más estilo y clase. Procura incorporar colores cálidos y neutros, para crear una excelente combinación.
Como puedes ver en la imagen, te mostramos una serie de candelabros para mesa de comedor. individuales, pero cuya estructura está compuesta por ondas y rectas. Este concepto es uno de los más clásicos y utilizados en celebraciones tales como matrimonios, primera comunión, bautizos o también veladas románticas. En la foto se puede apreciar la combinación de tamaño de los candeleros, si aplicas esta idea obtendrás un gran resultado.
Para culminar estas ideas para decorar comedores te dejamos este último diseño de candelabros. Los tamaños y grosor de los mismos pueden variar, en esta imagen se puede apreciar como van degradandose, comienzan con los más grandes hasta los más pequeños. Este modelo es uno de los más modernos, su color matte y su peso tan ligero, los convierten en accesorios sumamente sofisticados, ideales para ocasiones importantes.
Hemos finalizado por el día de hoy. Espero que todos nuestros tips e ideas te sean de mucha ayuda. Recuerda que para decoraciones e inventos nosotros estamos para servirte. Nos despedimos por el día de hoy, te mandamos un abrazo y hasta luego.