4 súper ideas para cajas de fruta decoradas

Te toca decorar tus interiores y necesitas ideas, pues con estas cajas de fruta decoradas, te sobrarán y es que reciclar y decorar casi siempre van de la mano. Un poco de imaginacion y ganas de ver tus espacios lindos es todo lo que necesitas. Estas cajas son muy muy prácticas.

Decorar cajas de fruta te permite crear repisas, zapateras, mesas de té o de noche. Solo necesitas saber pulir la madera y luego pintarlas. Algunas tienen diseños bien trabajados y otras solo necesitas darle un efecto de madera añejada para crear ese estilo vintage que tanto amamos.

Cajas de fruta decoradas como repisas

Primero debes saber algunas cositas sobre como pintar cajas de madera. Algunas de estas cajas te las puedes encontrar con astillas sueltas. Así que debes primero: lijar bien la madera. Pulirla lo suficiente.

Luego debes optar por prepararla con algún color base o incluso el pre-tratamiento que se le hacen a los lienzos. De esta forma los colores que uses o los dibujos que pintes, se adaptarán bien a la pintura.

En este casó, las repisas que verás a continuación tienen colores neutros adentro, esto te permite decorar aún más la madera si tu intención es que combine con alguna decoración y no que aparente ser madera como tal.

Estas cajas son unas manualidades para cuartos de niñas perfectas porque puedes decidir el color que sea que quieras, ya que las haces tu mismo. Fijate estas tienen como fondo papel de forrar. Puede ser también papel de regalo.

De esta forma estas flores le dan vida y movimiento la cuarto, creando un ambiente con mucha luz, porque la cajas al ser blancas también crean un sentido de balance en el cuarto y su decoración.

Recuerda que para fijarlas a la pared necesitas hacerlo a través de las esquinas de las cajas, y no pueden ser solo clavos.

Cajas de fruta decoradas como estantes y gabeteros

La verdad es que con madera puedes hacer muchísisimas cosas para decorar tu casa. En este caso estas cajas de fruta decoradas tienen un trabajo extra en la madera y como puedes ver, es ese borde que tienen arriba, ese diseño de pequeñas ondas.

Además de estar todas en un soporte de madera, que sí debes hacer o mandar a hacer previamente. Este tipo de muebles te sirve para guardar zapatos, revistas, ropa, etc. Son prácticos y mucho más decorativos que el plástico, por ejemplo.

Además, que de acuerdo a cómo lo decores, lo puedes colocar en el cuarto del niño o la niña. Recuerda, esta madera tiene un tratamiento distinto y por lo tanto debes pedir ayuda si no sabes trabajarla.

A pesar de que acá también tienen un soporte de madera aparte hecho desde cero,las cajas conservan su forma original, eso sí están pintas y decoradas. Este estilo de cajas de frutas decoradas te presentarán un reto y es el de decorar tablilla por tablilla de la caja, ya que la misma, como ves está dividida.

Decorar las cajas de frutas no es nada más pintarlas, incluso agregarle elementos para hacerlas más útiles de acuerdo a cierta función, también es algo posible dentro del proceso de decoracion. Es decir, que puedes decorar y convertir tus cajas en algo mas.

Colocarle ciertos elementos como ruedas o sostenedores nuevos, también es posible, solamente necesitas un poco de trabajo extra, pero si tu intención es sacarle el máximo de provecho a las cajas, entonces te recomendamos que así lo hagas, tendrás un resultado maravilloso.

Si te toca cortar la madera, recuerda, que necesitas mucha precaución en este caso, ya que algunas herramientas para realizar esto son un poco peligrosas, así que toma tus medidas preventivas.