Los baby showers son celebraciones en las que los dulces y los recuerdos tienen gran protagonismo, pues los padres creativos suelen crear o mandar a hacer dulces con formas de objetos que te recuerdan a un bebé. El día de hoy te mostraremos botellas decoradas para baby shower para que presentes tus dulces de una manera adorable y que también podrás dar como recuerdos.
Como te comentamos en nuestro artículo de decoración de fiestas para baby shower, queda totalmente en ti la decisión de si revelar o no el sexo del bebé antes del baby shower. En caso de no revelarlo previamente, te recomendamos que decores tu fiesta y tus dulces con rosa y azul para mantener la duda hasta el momento de la revelación del género de tu bebé o utilizar un color neutro, no tan distintivo como el azul o el rosa, para decorar todo el salón.
Botellas en forma de biberón
Para presentar tus dulces, puedes comprar de los biberones más económicos que consigas y ponerte creativa para realizar manualidades con botellas de plastico que, realmente, están más decoradas por los dulces en su interior que en el exterior. Y es que la idea de esta presentación es que se pueda ver por completo lo que tus invitados van a consumir y, al mismo tiempo, el envase represente a un baby shower, por lo que el biberón es la opción ideal. Para usar biberones, es totalmente recomendable que sirvas en ellos dulces por capas para que ya se vean decorados y, adicionalmente, puedes agregar una cinta decorativa y una tarjeta con las palabras «Baby Shower» y la fecha y/o nombre de los padres.
En caso de decorar el salón del baby shower con azul o rosa para identificar el género del bebé, puedes utilizar chocolate blanco teñido del color de la decoración e incluirlo en los dulces que sirvas en el biberón. Además de color, estos chocolates le añadirán un dulce extra a tu postre y podrás utilizar chocolates azules y rosas en caso de no haber revelado el género de la criatura. Como decoración extra, añade un pequeño lazo con una cinta delgada en rosa, que no abarque mucho espacio para que deje ver el contenido del biberón.
Botellas chicas de vidrio
Si vas a llevar a cabo una decoración vintage en tu baby shower, te recomendamos esta idea para servir bebidas en la celebración. Consta de botellas de vidrio pequeñas decoradas con servilletas con diseño en los bordes y pequeñas flores hechas con cintas. Además, se utilizó un popote con diseño en espirales blanco y rosa, siendo estos los colores con los que se decoró la fiesta.
Este es un modelo que te servirá para hacer recuerdos de baby shower para niño o niña, solo teniendo que variar el color de la cinta y el diseño de la etiqueta. Es una botella con líquido dentro y su corcho, decorado con un popote cubierto de papel con diseño de flores, el mismo utilizado para decorar el borde del texto en la etiqueta de la botella. La etiqueta puede llevar una frase alusiva al género de tu bebé o a los bebés en general y es totalmente opcional añadir la fecha, el lugar y/o el nombre de los padres. Como toque final, se sostiene el popote con una cinta de tela color rosa claro que forma un lazo y ¡listo! Tienes un precioso recuerdo para tu baby shower.
Mientras que te recomendamos utilizar botellas de plástico para tus dulces en el baby shower, es más recomendable utilizar botellas de vidrio para los recuerdos, pues tienen un acabado más elegante y formal. Si utilizas botellas de vidrio en tu fiesta, asegúrate de que no sean tan grandes ni pesadas para que a nadie le cueste sostenerlas y que no se resbalen y se quiebren en el suelo.
Si te han gustado estas preciosas ideas, no dudes en pasarte por aquí para ver más botellas decoradas para baby shower.