En la entrada de la primavera, es ideal que se hagan manualidades, que decoran los espacios tanto el hogar como el trabajo o colegio, en las escuelas es muy usual que en la fecha donde inicia la primavera se hagan manualidades con diversos materiales, donde las figuras de animales y flores son los más usual, incluso hay festivales, en los que se hacen disfraces, esta fecha simboliza la fertilidad, por ello, es que es tan importante, a continuación se pueden ver algunas ideas para crear adornos primaverales para colgar en puertas o paredes.
Flores de papel
Algo de lo más esencial es el uso del papel para crear flores, el papel china, es bastante maleable, con él se pueden crear flores de manera sencilla, además es fácil de pegar, hay otros papeles resistentes, es ideal que una flor colgante para puerta sea de un buen tamaño, para que a la distancia se puede apreciar.
Estas flores son de los adornos de primavera en el aula más regulares, en los salones es ideal que se reciba la primavera con colgantes de flores o animales, hay ideas de cartón o madera, que se pueden dibujar al gusto, estos decorados pueden ser también una opción genial para ornamentar el exterior del hogar.
Originales creaciones de adornos primaverales
La originalidad en los adornos, es algo primordial, la creatividad es parte fundamental en ellos, hay flores artificiales que pueden servir para crear adornos curiosos y divertidos, como el que se puede apreciar en la siguiente imagen.
En este tipo de actividades es ideal crear adornos de material reciclado, el papel y el cartón es de lo más regular, con el cartón se pueden crear figuras de frutas y una gran cantidad de dibujos de flores, es ideal que los niños realicen estas prácticas que desarrollan su intelecto.
Los adornos de primavera son necesarios para agradecer y expresar lo importante de la abundancia de la naturaleza, esta permite la existencia, en el siguiente vínculo se pueden ver otros adornos colgantes para esta estación.