Las bolsitas de dulces son un perfecto recuerdo cuando haces celebraciones infantiles porque ¿a quién no le gustan los dulces? Dan felicidad, es un hecho. Por esto te traemos estas ideas de bolsitas de dulces para bautizo. Son prácticas y algunas las podrás hacer con bajo presupuesto.
La mejor parte de entregar bolsas de dulces es que importa más lo que está adentro que lo de afuera, por lo que el esfuerzo en crear una decoración no será tan grande. Con esto dicho empecemos.
Bolsitas de dulces para bautizo transparentes
Estas bolsitas de dulces para bautizo son las más fáciles de hacer. Necesitas solo imprimir etiquetas en cartón y recortarlas de en forma de círculo. Las etiquetas las fijas a las bolsitas de tela con algún cordón del color que quieras.
En este caso los dulces están envueltos en papel plateado, por lo que el cordón también es del mismo color. En la parte baja de los dulces se colocó la misma impresión de las etiquetas decorativas.
Es un trabajo a mano que requiere tiempo pero es un gran detalle. Puedes usar una buena marca de bombones de chocolate para rellenar las bolsitas.
Estas bolsitas de dulces para bautizo son más sencillas. Las bolsitas son transparentes, estas se venden en papelerías por docena. El detalle principal es la cruz de caramelo rosa que rellena la bolsita.
Estas cruces las puedes hacer en casa sin ningún problema, solo necesitas el molde que también puedes aprender a hacer. Las etiquetas y el cordón también son bastante sencillas, fíjate que estas son solo una frase de agradecimiento, no dice nada especial ni tiene el típico nombre del niño con la fecha del bautizo.
El color de las cruces puede variar según el sexo del bebé o la decoración del bautizo.
Aquí seguimos con las clásicas bolsitas de tela. Estas bolsitas en realidad no deben ser muy grandes, así te ahorras la cantidad de dulces. Casi siempre se rellenan con almendras cubiertas de chocolate o con bombones.
Fíjate que puedes jugar con la combinanción de colores, colocando una tarjeta azul, unos bombones dorados de relleno, una tira de seda blanca. En este caso las etiquetas son en tercera dimensión, puesto que tienen una pequeña cruz blanca de cartulina encima para darle ese toque de relieve.
El mensaje es muy simple y corto, así te evitas pensar demasiado en qué poner. Para dar recuerdos en bautizo no es necesario que todos vengan en este tipo de empaques, por eso te dejamos estas opciones con tazas.
Bolsitas de dulces para bautizo con cartón
Este tipo de cajitas parecen las que se entregan como cotillones para fiestas infantiles, incluso este diseño se asemeja un poco a algo que también podrías entregar en una boda. Lo cierto es que para hacerla algo religioso puedes agregarla algún crucifijo guindando del lazo.
Si quieres que los dulces y las cajitas del bautizo sean algo más como unas cajitas de dulces para niños, puedes decorarlas con colores más vivos y resaltantes. Los diseños infantiles en el cartón de la caja también influyen mucho en esto.
Estas cajas las puedes hacer si consigues la cartulina que buscas, solo te queda recortar y armar. Recuerda que al ser más grandes necesitas ponerle un poco más de relleno, así que busca balancear tu presupuesto entre estos dos factores.
Los recuerdos para bautizo son algo que pueden ser simples y elegantes al mismo tiempo. Puedes hacerlos con cosas recicladas o desde cero, lo importante es siempre que sean lindos y prácticos. Para seguir viendo un poco más de estos detalles, puedes hacerlo en este enlace.