Baratos y faciles recuerdos de graduacion en foami

Es sabido que el material foami es bastante asequible y esto lo ha colocado en el material más usado en la decoración y la construcción de adornos de fiesta, se pueden lograr elegantes e increíbles obras, solo con un toque de creatividad. Aquí se muestran algunos ejemplos de recuerdos de graduacion en foami que pueden ser de ayuda en tu celebración.

Recuerdos de graduación

Existen gran infinidad de recuerdos para el festejo de término escolar, vasos, centro de mesa, dulceros dependiendo del grado, los marcos para fotos son una opción original para mantener en la memoria la celebración.

recuerdos de graduacion en foami portaretrato
Realizar manualidades de recuerdos de graduacion o de cualquier tipo ayuda a incentivar el intelecto, además, la satisfacción de crear un objeto admirado por los demás, las figuras de foami no ocupan mucho espacio y se pueden incluso pegar en la pared, este pequeño búho es una muestra de recuerdo de graduación que puede actuar como botón recuerdo durante el festejo.

recuerdos de graduacion en foami buho

La decoración

Si es elección adornar con este material, hay que procurar que la decoración sea del mismo, eso dará un mejor ambiente en la fiesta, con distintos colores, se pueden formar ornamentos hermosos que pueden servir para otra ocasión o para el siguiente año, esencialmente en grados básicos. Por ejemplo este personaje.

 

recuerdos de graduacion en foami para niña

Un buen consejo de como hacer recuerdos sencillos, son emperifollar los agitadores de las bebidas o los palillos para botanas, esto resulta ser un detalle y un gran toque de elegancia y originalidad, en esta fotografía se puede observar una idea.

recuerdos de graduacion en foami con palitos

Esta conmemoración es el reflejo del esfuerzo y es casi una obligación hacerla, como se observa no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero, basta imaginación e interés,  es muy aconsejable usar este tipo de material por su maleabilidad y durabilidad, así que no has excusa para no festejar el término de una etapa de aprendizaje, en el vínculo podrás ver otros recuerdos de foami que  pueden incentivar la creatividad.

Temas similares

  • como hacer recuerdos de graduacion sencillos