Las tortas son los elementos que llevan todo el peso de la decoración de un evento, es el representante por excelencia como el adorno más importante en cualquier fiesta, para ello, existen mucho decorados que se pueden lograr para este ingrediente, en especial cuando se trata de alguna celebración religiosa y elegante, diversos diseños de bodas, suelen expresar majestuosidad, por lo regular son torres impresionantes, con decorados hermosos, diseños similares se usan para los bautizos, los cuales también deben representar cierta celestialidad y pureza, a continuación se pueden ver algunos decorados y modelos de tortas de bautizo.
Decorados originales para pasteles
Los pasteles para bautizos suelen ser de un tamaño promedio, por lo regular, a este evento acuden familiares muy cercanos y no hay una cantidad excesiva de invitados, los colores más adecuados para los decorados de estos pasteles son rosas y blancos, en especial cuando se trata de tortas de bautismo para niñas.
Hay que destacar que se puede jugar con la puerilidad, por ello, algunos decorados de pasteles, suelen verse muy infantiles o llevar figuras que representan la inocencia, los ángeles son los emblemas más recurrentes para este fin, para un pastel de bautizo se pueden colocar algunas figuras de querubines que ayuden a la decoración del lugar.
Elegantes decorados de tortas para bautizo
Los pasteles suelen ser parte fundamental de la decoración de la fiesta, por ello, deben contener un especial acabado, que pueda representar la elegancia del evento, para los bautizos es ideal un tradicional pastel decorado con crema, que lleve efigies religiosos como cruces y algunas flores.
En los pasteles de bautizo para niña la elegancia es determinante, si los invitados se extralimitan en los planes, un pastel de tres pisos es de las mejores ideas, con ellos, se pueden lograr decorados asombrosos, donde la distinción y la belleza es el factor primordial.
Las tortas son primordiales para cualquier fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar un pastel de bautizo.