Las frutas son de los elementos naturales más adecuados para crear ornamentos para las mesas, con ellas, se pueden formar figuras y dar un gran toque colorido a la decoración, por lo regular estos arreglos son para eventos, donde además de embellecer son las principales viandas para los invitados, estas ideas se han vuelto una tendencia en fiestas exteriores, las bodas y XV años de jardín están creando este estilo particular, donde la naturalidad de los elementos puede crear la atmósfera esencial para festejar, a continuación se pueden ver algunas imagenes de mesas de frutas para fiestas que pueden influir tu decisión de optar por este tipo de adornos.
Recipientes y decorados en mesas de frutas
Los recipientes donde se colocara la fruta son esenciales para la decoración, es ideal que si la fiesta en exterior, estos le den un toque rústico al espacio, por ello las vasijas y charolas de madera son una opción genial.
También se puede jugar con frutas decoradas y sencillas, las decoradas pueden ser endulzadas o colocadas con ornamentos cómo listones o moños, las frutas son sencillas se basan en sus características naturales y colores.
Ideas para mesas de frutas
Es ideal mantener la fruta fresca, por lo regular estas mesas se hacen al momento, algo recomendable es crear brochetas de fruta y una fuente de chocolate para crear el postre perfecto, cuando se trata de una entrada es ideal que existan otros elementos que pueden ser combinados con las frutas cómo queso o un poco de helado.
Las mesas de frutas decoradas son la opción perfecta para crear el ambiente óptimo en una fiesta, para una boda rustica es ideal usar cajas de madera, esta temática para matrimonio es una tendencia que puede hacer de un evento algo inolvidable.
La naturalidad de la fruta hace que el ambiente tenga un mejor color y olor, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños e imágenes para crear mesas de fruta para fiestas.