Imagenes de centro de mesa para bautismo nena economicos

Cuando empieces a planear esta ceremonia especial y la para bautizo de niña, necesitas empezar por los colores. Para el caso del centro de mesa para bautismo de niña puedes elegir entre el rosa, que es el color preferido, y el color blanco que combina perfectamente para esta ocasión, estos colores simbolizan pureza y tranquilidad para el recién nacido. Para las nenas puedes elegir poner en el centro de mesa entre mariposas, ponys, osos, globos decorativos, angeles blancos que son perfecto para el bautizo de niña y niño. Ten en cuenta que el bautismo es una actividad religiosa, así que siempre considera decorar el ambiente para que sea apropiado con decoraciones cristianas.

En estos centros de mesa para bautizo economicos puedes observar que resalta el color rosa y la decoración de fotografías que dan bienvenida de la nena a la familia. La torta de color blanco especialmente preparada para la ocasión.

centro de mesa para bautismo nena arreglos

Mini Tortas centro de mesa

Siempre he pensado que el color blanco y rosa son especiales para el bautismo para nenas. Quiero compartirles una forma de que tú y tu familia puedan celebrar este evento tan importante como es el bautismo. Si lo que buscan es una torta moderna y económica, pueden decorar el centro de mesa con minitortas que acompañan la torta principal, como la versión mini cupcapke. Esta es un opción económica ya que pueden pedirle a la pastelería un precio reducido por todo el trabajo.

centro de mesa para bautismo nena centros

Arreglos de bautizo con flores

Una opción más original y económica es la de hacer tu propio adorno para el centro de mesa con material de plástico y tecnopor. Primero, elegimos unas flores artificiales que combine con el color principal del centro de mesa. En cada uno de las flores pegamos con goma en la punta inferior dejándola secar unos segundos. Procedemos a color una por una las flores en la bola de tecnopor de aproximadamente 10 centímetros de diámetro. Para terminar colocando la base de plástico en la parte inferior de la bola de tecnopor. Déjalo reposar por 20 minutos.

centro de mesa para bautismo nena imagenes

Arreglos de mesa para el bautizo de niña: El nombre

Son muchas las ideas que puedes emplear para resaltar el nombre del niña a la hora de preparar el bautizo. Una buena alternativa para lograr una decoración sencilla y económica son el uso de las flores para formar el nombre del recién nacido. El uso de tonos pasteles hace predominar la paz, calma e inocencia. Ten en cuenta que no debes recargar el ambiente con adornos del mismo color. El balance es entre colores fuertes y suaves es importante.

centro de mesa para bautismo nena niña

Me he divertido muchísimo decorando muchas fiestas de bautizo para niñas. Siempre he pensado que el color blanco y colores pasteles son ideales para la ocasión. Y si los adornos de bautizo para mesa los haces a mano les da un toque más especial y natural a la celebración.

Si quieres aprender más, puedes ver este tutorial donde te explica como hacer un centro para bautizo. También puedes descargar estas imagenes para que aprendas a como decorar una mesa de bautizo para niña.

Temas similares

  • imagenes para bautizo de niña