Imagenes de arreglos de globos para 15 años sencillos

Este es un tema que me gusta mucho, ya hace algunos años atrás me hicieron mi fiesta de 15 años, pero varios años han pasado y las fiestas obviamente son cada vez más distintas a lo que se acostumbraba. Aún así, hay ciertas costumbres que no se perderán, como el vals, los vestidos espectaculares o sencillos y la alegría de los padres al ver a su hija feliz. Hoy te mostramos algunas ideas para tus arreglos de globos para 15 años ya que es una opción más económica y se ve espectacular.

Globos con luces led

La fiesta definitivamente es el momento que todos los adolescentes esperan y mientras más color y alegría haya mejor. Esta es una opción excelente que reemplazan las ya conocidas luces sicodelicas. Podemos conseguir estas luces en Mercado libre o en tiendas de tu ciudad. La idea es que el ambiente esté lo más oscuro posible para que se vean las luces de colores, los globos son del color de la luz y son colocados en el techo o colgando.

arreglos de globos para 15 años imagenes

Estilo romántico

Una quinceañera enamorada?, para una fiesta de día o tarde es la que te muestro en la imagen. La idea es colocar la mayor cantidad de globos alrededor de la mesa, usando colores de todas las tonalidades de rosa que puedas, así como los celestes y turquesas.

arreglos de globos para 15 años sencillos

Si decides celebrar tu fiesta de cumpleaños en casa, haciendo algo más familiar y entre amigos más cercanos esta es la “opción”. Es una decoración de globos para 15 años sencillo, donde podrás utilizar globos de helio del color que desees y sujeta una foto con una cinta en cada globo, harán que tengas una mesa decorada con anécdotas para compartir. En estas imagenes puedes darte una idea de lo que te acabo de explicar.

arreglos de globos para 15 años elegantes

Si hablamos de los arreglos de mesa para 15 años, debes de pensar en hacerlos elevados para que los invitados no se incomoden con los globos en la mesa. Mira esta opción en color lila.

arreglos de globos para 15 años mesa

Ya sabes, todo depende del estilo y personalidad que tengas, la fiesta de 15 años es un recuerdo para toda la vid y tienes que divertirte.

Bueno, espero les haya gustado y si fue así, aquí les dejo otra decoración con globos para 15 años.

Un beso y hasta la próxima!

Temas similares

  • decoraciones con globos para 15 años paso a paso