Imagenes con diseños de tortas infantiles para fiestas

Si tienes pequeños en casa sabrás lo difícil que es encontrar diseños originales y sobre todo que le agraden a tu pequeño de adornos y decoraciones para una fiesta infantil, algo muy importante y que no solo debe de tener buen sabor son las tortas o pasteles, así que este articulo está pensado para ti, te daremos ideas de diseños de tortas infantiles.

Tortas infantiles para niños

diseños de tortas infantiles 10 años

Torta de monstruo come galletas

Este personaje muy querido por los niños es buena opción para el diseño de tu torta, es muy sencilla de hacer que incluso tú misma puedes decorarla, a tus pequeños les encantará y tu ahorraras tiempo y dinero.

diseños de tortas infantiles faciles

Torta de león

Este es un bonito diseño que le encantará a tu pequeño, además de que si se llama Leonardo o si su signo zodiacal es Leo, incluso si le gustan los leones, esta torta con esta decoración será su favorita, no es una decoración difícil, sin embargo si careces de tiempo puedes mandar a decorar tu torta en una repostería apoyándote del modelo de esta imagen.

diseños de tortas infantiles para niña

Pasteles decorados para niña

Si se trata de festejar a la princesa de la casa, esta decoración de pastel es la que estás buscando, incluso si la temática de la fiesta es de princesas, esta es una decoración sencilla sin embargo luce espectacular, y a tu niña le encantara y sin duda también a sus invitadas.

Hay una gran variedad de decoraciones para niña de las que puedes tomar ideas para decorar los pasteles o tortas, por ejemplo, los pasteles infantiles de minnie, que también es un personaje muy popular entre las pequeñas y una de las temáticas más populares de las fiestas infantiles para niñas.

diseños de tortas infantiles varones

Torta decorada de Batman

Estoy segura que a tu pequeño le gusta este personaje muy conocido de cómics, películas, caricaturas y series de televisión, ya que por generaciones ha sido muy popular entre los niños, me atrevería a decir que este decorativo de pastel es el sueño de todo niño, debido a la popularidad de este personaje.

Hay distintos diseños de tortas infantiles que puedes usar en diversas fiestas ya que como madres sabemos que serán varias las que ofreceremos así que no te estreses que hay mucho de donde escoger.

Temas similares

  • centro de mesa y souvenir para varon cumple infantil
  • diseños de tortas infantiles para niñas