Imagenes con bonitos modelos de ropones para bautizo de niño

El bautizo de todo niño es muy importante quien es de la religión católica entenderá lo importante que es que su pequeño luzca un traje blanco para la ocasión los ropones se ven geniales y muy aptos para la ocasión es por eso que en este artículo te mostraremos algunos modelos de ropones para bautizo de niño.

Vestidos para niño y niña

ropones para bautizo de niño 2017

Ropones para niño

Este traje para bautizo de niño es muy bonito y tu pequeño lucirá muy tierno y hermoso para esa ocasión tan importante para él, además es espectacular para la sesión de fotos que seguramente tendrá tu bebé.

Tal como en la imagen se ve puedes complementarlo con un gorro blanco y así hacer lucir a tu pequeño muy elegante.

ropones para bautizo de niño de un año

Este rompon para bautizo es muy apropiado para la ocasión, se trata de un traje corto, con mangas cortas y un bordado con hilo dorado que hace que valga la pena comprarlo, tu bebe se verá sensacional, es un diseño muy original y además elegante.

ropones para bautizo de niño elegantes

Este traje es uno de los mejores diseños que puedes escoger para vestir a tu pequeño en tan emotiva ceremonia, trae un moño de smoking y un gorro, que hará que tu bebé se vea elegante y tierno a la vez, a todos les encantará este traje para bautizo, además de que es un diseño discreto y sobre todo cómodo para tu bebé.

ropones para bautizo de niño modernos

Este último diseño de ropones para bautizo de niño, es el más indicado si la fiesta será en épocas de calor, ya que es un estilo corto que le permitirá estar a tu pequeño muy fresco y cómodo.

Elegir que vestimenta usará tu pequeño en este día especial es una experiencia bonita, y hay una gran variedad de ropones para bautizo de niño de donde elegir el que más se adapte a las necesidades de tu bebe.

Y si tienes una pequeña que hará su primera comunión tal vez te sea útil checar algunas ideas de vestidos para primera comunión de los que anteriormente hemos hablado en este blog.

Temas similares

  • ropones de bautizo modernos