Ideas para envolturas de regalos creativas con varios modelos

Los regalos forman parte de nuestra vida en cualquier época del año, no solo en navidad aunque en estas fechas proliferan aún más, si eres una persona original que le gusta crear este articulo está dedicado a ti ya que daremos ideas de cómo hacer envolturas de regalos creativas.

envolturas de regalos creativas para cumpleaños

Regalos originales decorados con plumas

Este diseño es muy poco común en las envolturas de regalos así que si te gusta ser única y diferente te encantará este modelo, además de que es bastante sencillo de hacer ya que solo se trata de pegar al moño o cinta las plumas, dándoles color y un toque muy original.

Como envolver regalos para navidad

envolturas de regalos creativas para hombres

Si buscas algo más discreto y conservador para envolver tus regalos te gustará este diseño que es bastante sencillo de hacer y muy discreto, ademas de que lo podrás personalizar a tu gusto.

Lo que necesitaras…

  • Papel negro
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Moño rojo
  • Gises blancos

¿Cómo hacerlo?…

Se trata de forrar el regalo como comúnmente lo hacemos solo que será con el papel negro, después dibujaremos sobre el regalo, figuras que hagan alusión a la época o fiesta incluso podremos poner notas de felicitación.

 

Envolturas de navidad para niños

envolturas de regalos creativas para niños

A los pequeños también les encanta que nos esmeremos en la envoltura de su regalo ya que desde ahí comienza el interés y la ilusión de abrirlos, es por eso que esta idea de hacer una envoltura tipo 3D es algo que les atraerá mucho.

 

Lo que necesitaras…

  • Caja de cartón
  • Papel de color cartón
  • Palitos de madera
  • Calcomanías en forma de estrellas
  • Silicón

¿Cómo hacerlo?…

Consiste en decorar la envoltura, forramos la caja como de costumbre y pegamos los palitos con silicón como se muestra en la imagen.

envolturas de regalos creativas y originales

Envoltura de sopa de letras

Esta será una envoltura muy divertida y entretenida para tus pequeños ya que a la mayoría le gustan juegos donde puedan poner a trabajar su mente, y esta es una manera muy sencilla, ya que no se limitarán a solo abrir su obsequio si no que se interesan por buscar el mensaje escondido en esta sopa de letras, sin duda una forma muy divertida de innovar a la hora de envolver nuestros obsequios.

Estoy completamente segura que estas ideas de envolturas de regalo creativas te serán de gran utilidad para decorar tus obsequios de una manera muy original.