Ideas para decorar con adornos para bautizo de niño

Buenas tardes!!!, hoy te mostraremos lindas ideas haciendo uso de adornos para bautizo de niño, tortas y la decoración de mesas en general. Las decoraciones de bautizo muchas veces se hacen aprovechando en celebrar el primer año de vida del niño, por eso se suele hacer lindas fiestas celebrando ambos acontecimientos. Te acercamos estas cuatro hermosas propuestas para crear centros de mesa para el bautizo de niño. Esperemos que te animes ya que son muy fáciles de hacer.

Adornos para bautizo de varón

Esta primera idea la aprendí del bautizo de un familiar al que asistí unos meses atrás. Para adornar esta mesa, usamos fuentes blancas y el color lo ponen los cupcakes, galetitas y bocaditos, ese es el principal detalle que cuidamos. Además podemos colocar adornos con ramas naturales sujetadas desde la pared. En la pared podemos aprovechar de colocar adornos economicos pero elegantes.

adornos para bautizo de niño sencillo

Otra idea de decoracion para bautismo es un clásico en fiestas de niños, utilizamos colores celestes. Aquí colocamos pocos adornos en la mesa, solo algunas flores, ya que lo principal son las bolas de papel bastante grandes. Como ves el foco de esta decoración está en el techo y no se debe recargar mucho más en la mesa.

adornos para bautizo de niño con globos

Si quiere hacer una fiesta de bautizo para niño no debes olvidar una hermosa torta, que pued ser hecha con masa elastica y rellena de keke del sabor que prefieras. En muchos paises se acostumbra usar el keke inglés en festividades importantes como esta. La torta de 3 pisos decorará cualquier mesa, sin necesidad de tener mucho más.

adornos para bautizo de niño en casa

Otra opción de torta, con tonalidades diferentes de celestes, es la que te muestro a continuación. Las letras se compran por separado y le dan un toque único a tu torta. Recuerda que las tortas de bautismo deben de incluir colores blancos, independientemente del otro color con el que lo combines.

adornos para bautizo de niño decoracion

Si volviera a tener un bebe, definitivamente usaría una de estas tortas, me han encantado. Ustedes que dicen?

Ten en cuenta que el bautizo es una ocasión muy importante para el recién nacido y la familia, ya que es una celebración de la fé del niño hacia Dios, por eso considera que deben haber adornos religiosos, como cruces, ángeles, nubes e inclusive aves que reflejen paz y tranquilidad. Algunos padres en vez de hacer un bautismo optan por una celebración mas informal que se le conoce como baby shower. Asi que ya sabes que si a bautismo nos referimos, es una celebración de fe hacia Dios.

Les comparto este tutorial donde detallan paso a paso como hacer adornos para bautizo. A mi me encanto! Espero a ustedes también.

Un beso a todas! Si crees que estas ideas fueron interesantes, te invito a que las compartas en las redes sociales. Puedes encontrar los botones de compartir en la parte superior e inferior de esta nota.

Temas similares

  • tortas de bautismo para varon modernas
  • ideas para bautismo varon
  • ideas para decoracion de bautizo