Ideas faciles y economicas de centros de mesa para 60 años

La mayoría de nosotros tenemos la fortuna de contar con seres queridos de la tercera edad, y aprovechemos cada momento con ellos, empapándonos de su experiencia ante las situaciones de la vida, hay muchas maneras de demostrarles nuestro afecto, una de ellas es festejándoles su 60 aniversario de vida, es por eso que si estás pensando en hacer una celebración de este tipo te presentamos algunas ideas de centros de mesa para 60 años que te serán útiles.

Suvenirs para cumpleaños de 60 años

centros de mesa para 60 años cumpleaños

 

A los adultos mayores les agradan los colores discretos y elegantes, es por eso que en el caso de este souvenir se usan colores como el negro, dorado y blanco, su diseño es muy discreto y los materiales son accesibles para que tú misma los puedas recrear.

centros de mesa para 60 años decoracion

Collage fotográfico como centro de mesa

Algo que todos apreciamos y en especial los adultos mayores son las fotografías, ya que en estas se plasman más que imágenes de nuestros seres queridos, se plasman recuerdos inolvidables, es por eso que esta opción para decorar las mesas, es más que un centro de mesa, es un detalle que sin duda el festejado apreciará mucho y además de que se conmoverá.

Decoraciones para adultos hombres

centros de mesa para 60 años hombre

Velas para decorar centros de mesa

Algo que parecían mucho los adultos mayores es la elegancia, la manera en que se decore un lugar tiene mucha importancia para ellos, ya que ahora lo que nos parece elegante en sus épocas eran cosas comunes, es por eso que estas ellas como opción para centros de mesa son lo que estás buscando.

Por otro lado, también las podrías ofrecer como recuerdos de esta conmemoración, incluso puedes decorar vasos de vidrio como el ejemplo de la imagen, para dárselos a los invitados con el mismo motivo.

centros de mesa para 60 años mujer

Algo que podría complementar los postres que sirvas para la ocasión, es un portarretratos o una foto del festejado cuando era más joven o incluso de su pareja, esto le dará más peso a la celebración, ya que se tornara llena de recuerdos, y es que nuestros padres y abuelos solo buscan un rato de convivencia familiar, no esperan lujos en la fiesta, sino más bien la disponibilidad de sus seres amados a pasar un rato agradable con ellos.

Hay muchas ideas de centros de mesa para 60 años que puedes adaptar a los gustos de tus queridos viejos.

Temas similares

  • 60 años decorados economicos y facil
  • celebración de 60 años de una amiga
  • centro de mesa para 60 años de mujer