Ideas de centros de mesa para presentacion faciles de hacer

La presentación de los niños es una tradición que sigue la religión católica, aunque no tiene fundamento bíblico como tal, es una fiesta simbólica que usan los padres para sellar un compromiso para con Dios, de criar y guiar a sus hijos por los caminos de Dios, así que es una celebración muy popular, si estás pensando en hacerle esta ceremonia tu hija o hijo, aquí encontrarás ideas de como adornar los centros de mesa para presentación.

Centros de mesa variados

centros de mesa para presentacion 3 años

Centro de mesa para 3 años

Este suculento y muy nutritivo centro de mesa, es una excelente opción no solo para decorar tu mesa, si no también para ofrecer un bocadillo muy delicioso y nutritivo a tus invitados, como puedes ver el beneficio en doble, además de que no es un arreglo que sea costoso, así que solo tendrás que poner manos a la obra para decorarlo.

centros de mesa para presentacion arreglos

Este centro de mesa con dulces es otra manera muy práctica y económica de centro de mesa, además de que al igual que el centro de mesa anterior, se obtiene doble beneficio, además de que decorara, también les ofrecerá un bocadillo a los invitados, a ellos les encantara, sobre todo a los pequeños, nuevamente solo tendrás que ocuparte en hacer una decoración llamativa, como se muestra en la imagen.

centros de mesa para presentacion economicos

Centro de mesa con palomitas

Este centro de mesa también es una estupenda idea, ya que estos materiales son bastante económicos, y sobre todo deliciosos, además de que la decoración es muy sencilla de hacer.

Sin duda alguna a tus invitados les encantara, sin embargo, más que un centro de mesa es una botana, cabe mencionar que sería bueno servirlo como tal, ya que las palomas después de un rato tienden a perder su consistencia crujiente.

centros de mesa para presentacion niña

Centro de mesa con bombones

Sin duda esta última opción de centro de mesa con bombones, es una idea muy original, fácil de hacer y económica, lo mejor es que a la mayoría nos encantan los bombones, así que es una excelente opción, para decorar las mesas de la fiesta de confirmación de tu pequeño.

Hay muchos diseños de centros de mesa en los que te puedes basar, por ejemplo, los centros de mesa para bodas elegantes, también te podrían servir para tomar ideas y crear tus propios diseños de centros de mesa para presentacion, o cualquier otra festividad.

Temas similares

  • centros de mesa para 3 años economicos
  • como adornar para 3 años presentacion