Que emoción ser la madrina , no cabe duda. Lo malo de todas estas celebraciones es siempre decidir qué nos ponemos. Pues, acá venimos a salvarte con estas 4 opciones de vestidos para madrina de bautizo. El bautizo es una celebración especial, por lo tanto, lo que te pongas ese día debe ser bien seleccionado.
Recuerda que existe, para este tipo de celebración, cierto manual de etiqueta y respeto al respecto. Estos vestidos cumplen con su función de elegancia y muchos son frescos y cómodos.
Vestidos para madrina de bautizo elegantes
Este es un vestido elegante y sencillo, además de cumplir bien su función para el bautizo, es también de esos vestidos para eventos formales por su detalle del cuello alto. Fíjate que no es cualquier cuello, las flores de encaje de este vestido sobresalen del cuello, aportando un sentido de elegancia pero sencillez.
Al final del vestido hay una corredilla de flores transparentes que llegan hasta las rodillas, lo que le confiere un tono juvenil pero al mismo tiempo conversador.Recuerda siempre que cuando la pieza llega al borde de la rodilla o lo sobrepasa es perfecto para este tipo de eventos.
Este vestido confiere también elegancia al vestir. Es de esta selección de vestidos para madrina de bautizo, una pieza sencilla pero diseñada para ciertas edades. La ropa suele ser así, suele diseñarse a veces de acuerdo a la edad, si no buscas aparentar tu edad este vestido te irá de maravilla.
Si estás en tus 20, este vestido no está tan diseñado para ti, al menos que tu propósito sea lucir mayor. La elegancia de esta prenda se encuentra en los detalles que tiene en el busto.
La frescura y juventud de su diseño están en la mangas, que son sueltas y sin forro del encaje, dejando un poco ver la piel de los hombros.Si te gusta este modelo, tenemos otro artículo con más vestidos de mujeres para bautizo de este estilo.
Vestidos para madrina de bautizo casuales
Si quieres algo más simple, opta por esos vestidos con menos detalles. El cuello, las mangas y el largo de las rodillas es lo que le confiere su perfección para ir a un bautizo. Es sin duda uno de los vestidos para madrina de bautizo que genera cierta «juventud» a quien lo usa.
En este caso, lo que resalta de la prenda es su color, un azul bastante claro. Este color no es tan común en las prendas de vestir pero por su tonalidad es versátil a la hora de combinarlo con zapatos.
Recuerda siempre usar tacones con este tipo de faldas, porque suelen verse mejor acompañadas con este tipo de zapatos que con zapatos bajos, sobretodo si no eres de una estatura muy alta.
Este es uno de los vestidos de bautizo para madrinas más frescos y cómodos de la lista. El cuello es bastante cubierto pero solo deja ver las clavículas, generando frescura y comodidad. Es perfecto para la época de primavera por sus mangas hasta los codos.
La tela no es un encaje súper trabajado y diseñado y su color rosa pastel general calidez. La verdad es con este color lo mejor es usar zapatos de tonos suaves. Los zapatos de colores como el negro, le restan elegancia al vestido.
No te dejes llevar por su sencillez. Recuerda si lo quieres hacer más elegante, aprovecha el espacio que deja en el cuello para usar algún collar de perlas y usa un peinado elegante para darle ese toque. Si te ha gustado este artículo pero aún tienes dudas de lo que debes llevar a un bautizo, sigue revisando esta opciones.