Ya vestiste a tu hijo, a tu esposo y te apuesto que escogiste la ropa para toda la familia y aún no sabes qué ponerte. Pues, te vamos a dejar estas 4 hermosas opciones de vestidos para bautizo mama. A ti porque eres las que siempre está pendiente de todo y de vez en cuando te cuesta decidir.
Esta selección es bastante moderna y práctica, son vestidos que sirven para otras ocasiones futuras. Algunos de colores cálidos y otros hechos a juego. Veamos qué ideas de estas puedes tomar.
Vestidos para bautizo mama hechos a juego
Este juego de vestidos para bautizo mama es hermoso. Si te fijas el estilo del vestido es igual para la madre y para la hija, solo que el diseño como tal está ajustado a la edad de cada una.
El vestido de la nena es más ancho en la falda, procurando esa sensación de infantilidad, el de la mamá es clásico pero casual la mismo tiempo, porque aunque la falda sea corta, lleva una capa encima transparente que llega hasta las rodillas.
Siempre es importante cubrir las rodillas en las celebraciones católicas, es algo importante a la hora de saber cómo vestirse para un bautizo.
Es bien sabido que el estilo de ropa depende siempre del clima del lugar donde vivas. Este estilo de vestidos para bautizo mama es perfecto para los lugares con mucho sol y calor.
Este particular diseño está por encima de la rodilla, si el cura de la iglesia te lo permite, adelante, sino, unas mallas debajo de este estilo de vestido queda perfecto.
Lo bueno del color blanco es que puedes usar el color de zapatos que quieras y combinarlos con otros accesorios. En este caso los modelos de los vestidos son idénticos, solo que uno es la versión pequeña del otro. Estos vestidos no generan mayor trabajo a las costureras, pero el encantó está en la tela esos pequeños huequitos que generan frescura es lo que hace del vestido cómodo enrealidad.
El blanco siempre será el color predilecto para los bautizos, comuniones y bodas por simbolizar pureza, puedes seguir viendo vestidos en este color si son los que roban tu atención.
Vestidos para bautizo mama simples pero elegantes
A que lo genial de este tipo de vestidos es que su estilo te permite combinarlos con zapatos deportivos, una maravilla para las madres que odian los tacones. Además, este modelo tiene el encanto que enamora a todas las mujeres: tiene bolsillos.
Qué increíble encontrar un vestido que tenga bolsillos, sobretodo cuando eres mamá y tienes que cargar encima con tantas cosas del bebé que a veces no tienes las tuyas a la mano.
Es un vestido bastante sencillo y conversador pero lo que enaltece es el color de la tela. Imagínate usando un modelo así amarillo o rosado, ¿ves? Ahí reside su encanto. Además, este tipo de vestido también entra dentro de la categoría de atuendos para mujeres embarazadas, lo que genera mayor comodidad y practicidad.
Este es de los vestidos para bautizo mama más práctico que encontrarás si eres una mamá de oficina. Su diseño te permite llevarlo a la oficina y hasta de fiesta si le agregas detalles como un cinturon.
Esta es una prenda que no define edad, hace ver más joven o más adulto depende de quién la vista o los accesorios que le agregue. No porque sea un bautizo significa que nos tengamos que ver aburridas o sin elegancia.
La verdad es que sí, vestirse para un bautizo puede ser una tarea complicada tomando en cuenta el tema religioso que nos hace sentir estigmatizadas, pero no te preocupes no es tan difícil aprender a vestirse para estas ceremonias.