Llega el momento de asistir a una celebración importante y no sabes qué ponerte. Nos ponemos en dudas sobretodo cuando se trata de algo religioso, pero acá te ayudaremos a decidir con estos vestidos casuales para bautizo. Te sacarán de un aprieto y de la indecisión.
Para que un atuendo casual se vea elegante sin ser ostentoso, debemos saber bien con qué elementos acompañarlos. También recuerda que siempre, toda prenda de vestir, se verá mejor dependiendo de la actitud con la que la lleves.
Vestidos casuales para bautizo de color blanco
El blanco es el color que representa la pureza y en los bautizos no tienes que preocuparte por ponerte algo blanco, como ocurre en las bodas. Además, el blanco es un color que permite combinarlo con todo lo que quieras, es una zona neutral para la vestimenta.
El vestido que ves arriba tiene un estilo de falda muy particular, que solo queda bien al usarla con zapatos de un tacón no tan alto y diseño minimalista. Olvidate de usar plata formas con que este vestido, harás una especie de desorden visual y romperás la armonía del diseño.
Este tipo de vestido es perfecto si buscas vestidos para mama de bautizo, porque es elegante y fresco al mismo tiempo.
Este es uno de los vestidos casuales para bautizo más casual que puedas encontrar. Parece el estilo de vestido que usarías para un picnic o una fiesta en la playa. El diseño de su cuello al estilo de una camisa de vestir, es lo que le confiere elegancia y su tela le agrega la frescura y el tono casual.
El detalle principal de este vestido es el cinturón. Como puedes ver el cinturón no viene con él así que puedes agregarle el que quieras. Recuerda siempre combinar estos accesorios con tus zapatos y cartera. Para combinar las cosas no deben ser del mismo color, solo crear armonía.
Este tipo de atuendo es perfecto para usar con zapatos bajos si eres de las que no le va bien lo de usar tacones, también es perfecto para usar si el evento es un jardín o al aire libre.
La verdad es que siempre cuando nos llega la invitación nos preguntamos
cómo vestirse para un bautizo, ¿qué hay que tener en cuenta? Si no somos religiosos pensamos que nos tenemos que vestir de una forma que no nos gustará.
Pero lo cierto es que con este tipo de diseños como el que ves arriba, puedes hacer de los requerimientos algo elegante y que se adapte a ti. Muchas veces la elegancia está en lo simple. Menos es más.
Otra ventaja de este tipo de vestidos casuales para bautizo es que los puedes usar en otra gran cantidad de ocasiones. Son adaptables, prácticos y frescos, una apuesta segura siempre.
Los vestidos casuales para bautizo no podían dejar pasar por alto un vestido floral. Estos diseños largos hasta los tobillos son maravillosos para las que no son fan ni amigas de los tacones, ya que escoden el calzado. Puedes ir cómoda a donde te plazca.
La tela de este modelo es lo que más resalta por encima de su diseño. Es el gran detalle de este vestido, esas flores sobre un fondo blanco. Las flores te permiten combinar tu labial con el vestido para dar un efecto de armonía y elegancia.
Lo cierto es que con algo sencillo puedes armar un gran atuendo, solo debes siempre estar consciente del contexto de la celebración y de aquello que te haga sentir cómoda, porque la comodidad es lo más importante a la hora de vestir. Te dejamos otras ideas para vestidos casuales.