Las flores y las velas son de los diseños más clásicos para embellecer espacios y crear atmósferas increíbles, en la actualidad en el mundo del diseño se basa en tendencias, esto por la búsqueda de cierta originalidad, por ejemplo las tendencias minimalistas se definen sólo los puntos básicos del adorno, en esta caso el trabajo ornamental lo cargan solo una vela y una flor, de esta manera esta discreción es la que denota cierta originalidad y elegancia, a continuación se muestran algunas ideas y tendencias de centros de mesa con velas y flores que se pueden realizar para hermosear cualquier festividad o espacio en el hogar.
Tendencias y belleza
Las tendencias son básicas en la actualidad para el diseño interior, algo que hay que recalcar es que las velas y las flores siguen siendo elementos necesarios para esta tarea, esto por las cantidades de atmósferas que se pueden crear con ellos.
Una predilección en los adornos son los ya regulados para las bodas rústicas o eventos en el campo, se tienen que utilizar elementos de la propia naturaleza para crear el ambiente adecuado, es por ellos que existen una gran variedad de imagenes de velas y flores que pueden servir para este motivo, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Adornos hermosos
Con solo estos ingredientes se pueden crear hermosos adornos, algunas ideas se basan en jugar con los colores, hay velas y flores de diversos colores y tamaños, esta particularidad permite que se puedan usar en distintos ornamentos.
En las imagenes de velas encendidas se puede ver el alcance que pueden obtener en cuestión de belleza este tipo de centros de mesa, gracias a la diversidad de las flores se pueden obtener resultados maravillosos desde atmósferas románticas hasta divertidas.
Las velas y las flores además de ser básicos para la creación de adornos pueden aromatizar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de como usar estos elementos como parte de adornos y centros de mesa.