En vista de que no podemos hacer una torta de superhéroes para la confirmacion, acá te traemos unas ideas para tortas para confirmacion varon. Sabemos que se hace a veces más difícil elegir este tipo de cosas para ellos que para nuestras niñas. Así que mira qué simple puede llegar a ser hacer una torta para ellos.
Lo primero que debes saber es que para las tortas de confirmación, tenemos todo listo si nos decidimos siempre por los símbolos religiosos. Estos símbolos nos ayudarán bastante a lograr concretar una idea. Lo otro que nos queda es elegir los colores y los materiales.
Tortas para confirmacion varon en fondant
Para estas tortas para confirmacion varon en fondant usarás colores simples. 2 colores máximo necesitas para hacer una torta como esta. Todo el proceso de decorado con el fondant es bastante fácil de hacer. Son líneas rectas y luego formas sencillas como puntos, hechos con el mismo fondant.
La cruz también es bastante fácil de hacer. De hecho no tiene muchos detalles elaborados de tallar la cruz. Recuerda que el fondant se trabaja con colorante comestible y que debes primero ir probando con varias gotas de colorante hasta obtener el tono de color que deseas.
Esta es una torta simple, que con la tortera adecuada puedes hacerla de un solo piso. Sin embargo, si la quieres de este tamaño y tienes una tortera más pequeña, haz dos tortas.
Las tortas decoradas para confirmación siempre tendrán un crucifijo o la paloma del espíritu santo. Los detalles adicionales a esto que puedes agregar son pequeños diseños moldeados en el fondant, como esa linea azul que ves debajo de la torta.
Acá la idea se hizo un poco más atrevida e hicieron en fondant una biblia. Esto te puede llevar un poco más de trabajo. Una idea que te podemos dar es que para la biblia hagas otro bizcochuelo y lo decores con fondant.
Primero lo forras completamente de blanco, luego le colocas dos capas de marron, para hacer las caratulas de la biblia. Y así vas jugando con esos detalles hasta lograr una torta bien pulcra.
Tortas para confirmación con angeles
Además de los bautizos, en la confirmación también se usan los ángeles para decorar las tortas. En este caso tenemos una muy sencilla, a pesar de ser de dos pisos. Es una torta completamente blanca y con detalles en dorado como un crucifijo.
Este tipo de tortas son las más fáciles de hacer. Esto debido a que solo debes forrar el bizcocho con fondant para que quede liso. El resto son formas de líneas rectas.
Para darle ese efecto brillante al fondant debes buscar una pintura comestible con esa tonalidad. Sin embargo también puedes jugar con los colores, de repente usar un azul oscuro como es el caso de esta siguiente torta.
Siempre hemos visto esas tortas de confirmacion con palomas o crucifijos grandes. Sin embargo esta es la más diferente de todas. Lleva, un traje elegante digno para una confirmación y en el bolsillo del traje un crucifijo.
Es una torta que muestra la elegancia de la masculinidad y el crucifijo como señal religiosa. A esto nos referimos con pensar en buenos conceptos que se te hagan fáciles para crear la torta.
Ve siempre a lo simple. Las tortas para confirmación no son nada difíciles de hacer y pueden ser todo lo unisex que quieras si las diseñas correctamente.
Ten en cuenta que el fondant tiene varias formas de hacerse y dependiendo del clima donde esté la torta, esta preparación se comportará de una manera distinta. Así que toma tus precauciones en cuanto a esto.