Estas suculentas para centros de mesa que te traemos a continuación, están fantásticas para crear algo diferente. Las suculentas son unas hermosas plantas que además de de darle un toque natural y fresco a tu decoración, pueden llegar a ser el souvenir perfecto para tus invitados. Aunque las personas digan que los centros de mesa no se pueden retirar, acá te mostraremos cómo lograrás eso sin dañar tu decoración.
Las suculentas en los centros de mesa no tienen una ciencia complicada detrás. Lo que necesitamos hacer es saber acompañarlas de los elementos adecuados para que luzcan hermosas. Aunque sean llamativas, necesitamos crear decoraciones que se complementen bien con sus tonos verdes y colocarle alrededor una serie de objetos que las acompañen muy bien. Acá te mostramos cómo.
Suculentas para centros de mesa pequeños
Antes de mostrarte estas suculentas para centros de mesa , te habíamos mostrado unas ideas para añadir cactus a tus centros de mesa. Algo que debes saber de las suculentas es que existen una gran variedad. No son una familia como tal de plantas y muchas veces algunas de ellas no están relacionadas entre sí. Se les dice suculentas a aquellas plantas que han desarrollado la capacidad de almacenar agua.
Es por ello que las suculentas son plantas excelentes para interiores, en algunos de sus casos, porque existen suculentas como el aloe vera que requieren mucho sol y no tanta agua. Dicho esto, ahora que sabes lo que es una suculenta, empecemos a decorar.
La decoración con la que empezamos acá es la más sencilla de todas, tenemos unos vasitos llenos de unas piedritas blancas. Encima de estas piedritas nos encontramos con las hermosas suculentas. Así como están organizados estos vasitos puedes hacer desde centros de mesa y hasta souvenirs. Los centros de mesa irían mejor en floreros altos y los souvenirs van más que bien en estos vasitos.
Ahora te mostramos unas suculentas con flores rosas que son la combinación perfecta para una boda tradicional. Estas suculentas tienen leves tonos morados que se adaptan bien al gris del huacal que las sostiene y combinan a la perfección con el rosa de las otras florecitas.
Estas suculentas para centros de mesa, además de resaltar gracias a las flores, están rodeadas de pequeñas velitas que resaltan los colores de la mesa una vez llegada la noche. Con esto comprobamos que las suculentas combinan con casi todo.
Suculentas para centros de mesa grandes
Para hacer estas suculentas para centros de mesa debes crear una especie de arbusto. Estas suculentas no son grande en tamaño, pero sí lo son los elementos que la acompañan. La idea de esta decoración es crear un arreglo largo y llamativo. Las suculentas se introducirán en el arreglo de a poco y también se pueden colocar a parte en pequeñas macetas.
Esta idea es perfecta si quieres que los invitados se lleven una suculenta de regalo, sin dañar la decoración principal. Tienes un centro de mesa y alrededor pequeñas maceticas de suculentas para que se lleven de souvenir.
Y terminamos con unas suculentas con velas blancas que son basicamente un clásico de la decoración, ya que acompañar con velas blancas un centro de mesa en una boda es algo tradicional. Estas suculentas están sobre un disco de madera y además de las velas las acompaña un poco de musgo.
Es obvio que esta decoración busca crear un ambiente de bosque o de naturaleza. Es perfecta para aquellos que deseen este efecto pero tienen que hacer la fiesta en interiores. Es maravilloso para esas fiestas hechas en salones de ciudad que buscan un ambiente diferente y relajado.