El vidrio y la cerámica son de los elementos más básicos para la creación de centros de mesa, en esta ocasión se muestran algunas ideas de centros de mesa con vidrio muy originales y bellos, que sin lugar a duda crearán una buena atmósfera a la hora de compartir alimentos en la mesa, no necesariamente tienen que ser adornos para el hogar, la elegancia de algunos diseños se prestan para ser ornamentos de celebraciones lujosas.
Velas y flores
Las velas y las flores son de los más básicos materiales para el arte del diseños interior, por obvias razones necesitan de recipientes donde colocarlos, el vidrio es una de ellos, hay cientos de diseños de formas de envases y refractarios que pueden dar el toque que estabas buscando, un ejemplo se puede ver en la siguiente imagen.
Para hacer grandes adornos unos jarrones de vidrio decorados con un ramo de flores funciona muy bien, estas ideas son geniales para bodas, incluso pueden ser un bonito centro de mesa para el hogar, este tipo de adornos son de los más básicos y sencillos, las diversas flores proporcionan un toque muy especial.
Diseños para eventos
El evento es clave para saber que tipo de adorno realizar, por ejemplo en un boda rústica unos refractarios de vidrio sobre un pedazo de tronco son ideales como centros de mesa, un plus podrían ser una cuantas flores blancas, en la fotografía se puede ver una muestra de creatividad.
Para bodas en salón o jardín una sugerencia elegante son los centros de mesa con copas una idea maravillosa es colocar velas sobre una vela y dentro de esta una rosa, este tipo de adornos sin duda crearán una increíble atmósfera de finura y buen gusto, además de romanticismo.
El reciclaje puede ser también una buena opción, las botellas y envases de vidrio son objetos que pueden servir para la creación de cientos de cosas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de centros de mesa con vidrio.