Los claveles son flores con una gran carga simbólica que abarca desde el amor hasta la pasión, todo depende del color, esta flor es elemental para la creación de adornos sencillos, ya que un ramo de claveles hace todo el trabajo en creación de ambientes elegantes y singulares, todo dependiendo de la ocasión, a continuación se muestran algunas formas de cómo utilizar estas flores tan particulares con diversos centros de mesa con claveles.
Sencillez y belleza
El diseño interior nos ha enseñado que la sencillez es básica para creación de adornos, aunque las flores son de tamaños grandes y frondosas se puede encontrar la naturalidad de manera fácil, una idea muy hermosa es colocar diversos claveles en un pequeño recipiente de vidrio, el alcance visual de este adorno es bastante especial.
Hay distintas imagenes de claveles rojos que demuestran la gran belleza que se puede mostrar con este tipo de flores, el color rojo simboliza la pasión y el amor, por ello una manera sencilla de adornar una boda es colocar estas flores en centros de mesa, sin duda hacen un contraste interesante con la mantelería blanca que se utiliza en esta celebración.
Colores singulares
Con los claveles se pueden obtener resultados impresionantes de elegancia, distinción y belleza, hay un color en particular que puede adornar cualquier mesa en el hogar o en la oficina, el morado de los claveles es tan profundo que denota un estilo bastante interesante e incluso artístico.
La característica física de estas flores es la que hace que sea una opción interesante para crear ornamentos, este también se puede alcanzar si se hacer de manera manual claveles de papel crepe, de foami, de cartón o cualquier otro tipo de idea que se tenga en mente, hay que destacar que si son naturales es una opción mejor.
Los claveles cargan cierta simbología que puede crear atmósferas impresionantes, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de hermosos centros de mesa de claveles.