Si eres de las personas amantes del café y quieres utilizar este como un centro de mesa aromático para la decoración de alguna celebración importante o, inclusive, para decorar tu hogar, no dudes en quedarte leyendo este artículo para disfrutar de estos modelos de centros de mesa con frascos de cafe y te animes a realizar al menos uno de ellos.
Estos arreglos pueden llegar a ser muy aromáticos, dependiendo de la cantidad de granos de café que coloques, por lo que esta cantidad quedará totalmente a tu gusto; nosotros solo te daremos algunos modelos que puedes realizar para decorar el frasco y sus alrededores.
Frascos de café con mecatillo
Este primer par de modelos es decorado con una de las maneras más sencillas de hacer frascos y botellas de vidrio decoradas, pues consiste en tomar una tira de mecatillo y adornar el frasco con un lazo de este material. Esta es una decoración muy sencilla que adorna perfectamente el frasco que, de por sí, ya luce muy bien adornado con los granos de café que hay en su interior.
Si vas a utilizar frascos de mayor altura o prefieres utilizar menos granos de café y que la vela en el interior del frasco se vea completamente, puedes colocar el lazo en la zona superior del frasco. Con poca cantidad de café, la vela y el lazo de mecatillo en el borde superior del frasco, lograrás una decoración muy elegante y parecerá que el frasco es más alto de lo que realmente es.
Frascos de café para decoración rústica
Para este modelo, la cantidad de café es muy poca, tanto por gusto como para no sobrecargar la decoración, pues se utiliza parte de un tronco como una de las piezas del centro de mesa. Esta decoración rústica es ideal para las celebraciones en las que no quieras utilizar decoración en exceso, pues tiene un tamaño ideal como para que no necesite ser acompañada de muchas otras cosas. El frasco, además de tener los granos de café y la vela, puedes decorarlo con una cinta y un trzo de cartulina o papel que posea la inicial del invitado de honor de la fiesta.
Si deseas tener una decoración para el centro de una mesa de gran longitud y que puedas mezclar el aroma del café con otros aromas, puedes realizar este modelo con elementos que, para ti, tengan un aroma bastante agradable y combinen muy bien entre sí. Estos centros de mesas son manualidades para reciclar frascos que tengas en tu casa y que no utilices, por lo que también puedes utilizar varios de ellos con distintos aromas para los diferentes centros de mesa o decoraciones de tu hogar o fiesta.
Recuerda que siempre puedes añadirle tu toque personal a las decoraciones y manualidades que realices, explota tus ideas y crea preciosos centros de mesa como estos hechos con un frasco reutilizado y granos de café, ¡no necesitarás gastar mucho dinero! Y, aún así, obtendrás un centro de mesa precioso.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a revisar estos modelos de centros de mesa con frascos de cafe.