Hermosos centros de mesa con frascos de vidrio

Hay muchos modelos de centros de mesa de donde podemos tomar inspiración para hacer preciosos diseños y decorar las mesas de nuestras fiesta y evento, sin embargo, hay centros de mesa que tú misma puedes hacer, los materiales son fáciles de conseguir y son muy económicos, te hablaré sobre algunos centros de mesa con frascos que pueden hacerse en casa.

Centros de mesa con frascos y madera

centros de mesa con frascos de mermelada

Esta es una manera muy sencilla de adornar un centro de mesa, en este caso se han usado materiales economicos y faciles de conseguir, ah la decoracion le puedes añadir una tarjeta con la fecha y un texto alusivo a la fiesta que se está celebrando.

Los materiales que necesitaras son los siguientes;

  • Foami diamantado
  • Frasco de vidrio
  • Flores naturales y frescas
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva

centros de mesa con frascos de vidrio

Si lo que buscas es decorar de una manera elegante y original tus mesas, este arreglo es lo que buscas, ya que combina ambas cosas, es un arreglo de mesa muy sencillo de hacer, y además económico, puedes elegir las flores que más te gusten y darle un toque natural y bello a tu fiesta.

Frascos de vidrio para fiestas

centros de mesa con frascos para 15 años

Muchas veces nos complicamos tanto, buscando centros de mesa para nuestros eventos, y gastamos en diversos arreglos que en ocasiones terminamos tirando a la basura, si buscas originalidad y además cuidar tu economía este diseño te interesara, y es que solo consiste en un frasco de vidrio de color con unas hermosas hortensias color blancas, que sin duda alguna lucen preciosas.

centros de mesa con frascos rusticos

Si quieres una decoración un poco más elaborada, podrías basarte en las imágenes anteriores, en las cuales se combinan frascos de vidrio, madera y hermosas flores  (los colores dependerán de la ocasión), son hermosos arreglos que incluso puedes hacer el mismo día de la fiesta.

Todos estos arreglos de mesa son excelentes si buscas algo diferente y original, además de que son muy económicos y a tus invitados les fascinarán, a todo esto agrégale que no invertirás mucho tiempo en hacerlos, así que anímate y crea tus centros de mesa con frascos de vidrio, hay muchos otros diseños que puedes hacer

Temas similares

  • centros de mesa para los 40 con frasco de vidrio
  • precios de frascos de vidrio para centros de mesa