La elegancia es fundamental cuando se trata de adornar las mesas en un evento, estos suelen crear la atmósfera ideal para que los comensales se identifiquen con la celebración, para ello se pueden usar materiales sencillos y baratos, en esencia la elegancia va de la mano son lo básico y lo natural, es por ello, que siempre se recomiendan flores para crear un arreglo que decore la mesas del lugar, incluso en el hogar, la originalidad se puede alcanzar mezclando otros elementos con las flores, estos pueden ser velas, globos y copas, a continuación se muestran algunos diseños de centros de mesa con copa y velas, que sin duda, dotan de elegancia y belleza el espacio.
Sencillos diseños de centros de mesa
La combinación de velas con copas es ideal para crear un hermoso centro de mesa navideño, las copas deben colocarse de cabeza encima de ellas velas rojas, el ornamento perfecto se logra con piñones y esferas decorados.
Es también muy elegante crear copas decoradas para novios, estas suelen ser un decorado para mesa, por lo regular se utilizan moños dorados o alguna flor, para un arreglo de mesa para bodas es ideal combinar velas y flores.
Ideas geniales con copas y velas
Otra forma hermosa de representar elegancia es usar copas con flores sumergidas, esta idea es muy original y sencilla, también se pueden hacer velas flotantes con velas, algo muy original, es decorar la copa y crear encima de esta un hermoso arreglos con velas alargadas, este tipo de adorno es ideal para unos XV años.
Las velas y la copas son elementos sencillos de encontrar, se pueden, incluso crear recuerdos con estos elementos, donde el balón de la copa se mantiene envuelto y se pueden agregar dulces u otra cosa como un chocolate, en el pie de esta se pega una vela de cualquier tamaño, eso depende de tu creatividad.
Los arreglos con alta carga elegancia incluyen flores, velas y copas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para crear hermosos centros de mesa con estos elementos.