Los adornos de fiestas con temática, son esenciales para ambientar el lugar, es necesario que se hagan referencias de los personajes o elementos que integran el tema, los adornos más usuales son los centros de mesa, con este tipo de ornamentos se pueden lograr atmosferas divertidas, sofisticadas, coloridas y elegante, por lo regular son con flores, cuando se trata de una fiesta infantil, es ideal jugar con las propiedades de las temáticas, a continuación se pueden ver algunos centros de mesa del chavo, donde destaca la originalidad y la sencillez en su fabricación.
Adornos de mesa originales
Es algo ideal crear figuras del chavo del ocho y los personajes para detallar un centros de mesa, estas esculturas pueden ser de foami, es ideal pegar un palo para que se pueda crear un ramo de personajes, el recipiente o base puede ser el barril característico del personaje.
Otra idea de como hacer arreglos de mesa del chavo, es usar papel, hay una gran cantidad de texturas y colores de este material, se puede hacer la figura del chavo, el barril y adornar con algunos pequeños papeles, que le den frondosidad al centro de mesa.
Adornos con globos muy originales
Los globos son de los materiales más usuales para crear centros de mesa infantiles, hay incluso globos metálicos que tienen ya impresa la imagen del chavo y los personajes, este se puede detallar con otros globos que se basen en las tonalidades que representen la historia animada.
En estas imagenes para centros de mesa se pueden ver los diferentes diseños que se pueden lograr fácilmente basándose en la animación del chavo del ocho, de los más originales destacan los que utilizan figuras, juguetes y esculturas del personaje.
El chavo del ocho es de las temáticas en tendencia, se pueden crear toda cantidad de adornos originales para ambientar una fiesta, en el siguiente vinculo se pueden ver otros centros de mesa basados en este tema.