No es necesario hacer un fuerte gasto para la decoración en un festejo de 50 años de unión y casamiento, basta un pequeño detalle y una buena imaginación para lograrlo, hay que recordar que en esta celebración solo la familia y amigos más allegados serán los invitados principales, pero si es necesario considerar una escenografía justa, para que sea un magnífico recuerdo, estos son algunos consejos de adornos para bodas de oro, que te pueden gustar.
Los abuelos
Durante 50 años de matrimonio, es normal que se ya exista una familia grande, los hijos frutos de dicha asociación han creado sus propias familiar, generando nietos o incluso bisnietos, así que en este aniversario también considera el paso del tiempo y felicidad de dicha obra, este adorno puede ser ejemplo de un recuerdo del evento.
Para unos ideales centros de mesa matrimoniales materiales sencillos y baratos pueden ser utilizados, jarrones, globos, fruteros, peceras, en fin gran cantidad, como consejo se pueden utilizar frascos reciclados y con un arreglo floral sencillo la elegancia estar presente en la mesa, aquí una muestra.
Símbolos de la celebración
Algo sofisticado es hacer adornos para mesa, que simbolicen el paso del tiempo y el crecimiento del árbol genealógico, justo como se observa en la siguiente fotografía, donde la distinción está presente.
La decoración de bodas de oro es primordial, aunque la fiesta sea pequeña, hay que considerar que el ambiente sea el óptimo para pasarla mejor y tener un grato recuerdo, dentro de los adornos, no se deben olvidar las copas para el brindis, este ejemplo te puede incitar a elegir unas grabadas con la fecha y el motivo de la conmemoración.
Es una exigencia el celebrar cada día de nuestra existencia, por ello es necesario que 50 años de unión y convivencia sean recordados, aquí hay otros ejemplos de adornos de bodas de oro que te pueden llegar a gustar.