Si eres de los que cree que existe vida en otros planetas, esto es para ti, y si no lo eres ¡qué más da! también, date y dales la oportunidad a los más pequeños de emocionarse y sentirse miembros de la Unidad Elite de Protección del Cuerpo de Guardianes del Espacio…
Y si te estas preguntando, ¿pero, como voy a lograr eso con unos centros de mesa de buzz lightyear? esto sí que es para ti, créeme.
Un centro de mesa no es un centro de mesa
Estarás pensando ¿Cómo así?, estoy seguro de lo que te digo, es mucho más que eso, es el recuerdo de un cumpleaños que en estos tiempos tan tecnológicos seguramente quedara grabado no solo en tu mente, es la ilusión de que la próxima celebración sea mejor que la que acaba de pasar y posiblemente también la inspiración para el próximo disfraz. Esta invitación con imagenes de buzz lightyear no es para que veas las cosas como son, ni cómo eres, sino para que las veas como cuando eras… pequeño.
Haz las cosas con estilo, como Buzz, él no vuela, él cae con estilo
Al hacer las decoraciones para fiestas infantiles con estilo o diferentes que sería algo muy parecido de pronto te sientas como en una misión secreta en espacio no explorado, como Buzz, lo cual es algo muy bueno porque estas tratando siempre de poner tu sello personal, con estos centros de mesa verás reflejada tu sonrisa de niño de 5 años mientras compartías con tus amiguitos en los más pequeños.
Para terminar, recuerda que una celebración más que un momento de festejo es la oportunidad para recordarles a tus invitados –sin importar sus edades- lo importantes que son para ti y lo trascendental que puede llegar a ser una experiencia donde ambas partes comparten cosas que van más allá de los material.
Entonces tenlo siempre presente, no dejes pasar la oportunidad para demostrar lo agradecido que te sientes con las personas que te rodean y de que tu cariño hacia ellos llega “Al infinito y más allá”.
Y si te animas por mas imagenes de centro de mesa infantil de Buzz LightYear, visita esta página que te dejo en el vinculo. Hasta pronto!