Ya se acerca la fecha para que esa piñata reviente. Ya se viene el momento en el que la cigüeña aterrice, porque sin dudas ya viene en camino. Eso quiere decir que más pronto es el baby shower, por eso, hoy hemos decidido traer unos exquisitos pasabocas para baby shower muy sencillos de hacer, ideales para esa celebración que está a las puertas. Los pasabocas no solo pueden ser comida en si misma, sino que con mucha imaginación también pueden ser parte de la decoracion.
Pasabocas y decoracion
Hay muchas opciones de pasabocas sencillos y economicos que cualquiera puede hacer. Orientarlos para que encajen dentro de la decoración es una tarea que puede resultar hasta sencilla siempre que la hagamos con mucho corazón e imaginación. Tenemos la posibilidad de convertir esas clásicas botanitas de siempre en unos centros de mesa comestibles si tan solo les decoramos de otra manera o cambiamos un poco su presentación. Veamos el ejemplo de los pasabocas que se sirven frios, con solo adornarles un poco, cambian la cara de quien los vea.
Comida para baby showers fácil de hacer
En estos momentos es mucho más factible que los invitados a un evento decidan asistir pensando más en la comida que disfrutaran que en otra cosa. Por eso la comida que brindemos deber excelsa y llenar la expectativas, después de todo, queremos lindos regalos para el nene, ¿no? Pintado así, el evento parece un intercambio o un vil chantaje, pero la realidad es que es una relación de ganar en todo lo que hacemos. Además, a nadie le molestan los ricos bocados.
¿Qué necesitas?
- Imaginación
- Voluntad
- Inspiración
- Ganas de comer rico
Ya sea en un cumpleaños de niño o un baby shower, la comida siempre es importante. Sorprende a todos con una genial y muy rica comida para baby shower.
Esperamos que lo que compartimos haya sido de tu agrado. Por acá dejamos para ti más pasabocas para baby shower.