Cuando nos toca hacer regalos para ahijados en su bautizo podemos confundirnos un poco. Primero porque los bebes son muy pequeños para entender el valor de algunas cosas. Así que mejor es es hacer regalos que puedan servirles durante muchos años. Es por esto que este tipo de regalos son accesorios o souvenirs.
Estos regalos pueden ser desde souvenirs y a esto nos referimos con algunas tarjetas hechas a mano que puedan servir para decorar el cuarto. Te recordamos que todo lo que venga del corazón es un regalo bien aceptado. Así que sin más que decir empecemos.
Regalos para ahijados en su bautizo hechos a mano
Acá tenemos una hermosa madera tallada que sirve como esos regalos para ahijados en su bautizo que conservaremos toda la vida. Acá se trata de dejar un hermoso mensaje en esta inscripción. Esto bien se puede hacer a mano tu mismo o puedes encargarlo con un artesano.
El texto debe ser emotivo y algo que tus ahijados recuerden siempre. Es un regalo que los padres seguramente atesorarán más que los hijos. Pero esta relación de padrino ahijado también se trata de tener gestos de respeto y agradecimiento con los padres.
Dicho esto, vemos que estos regalos de padrinos de bautizo hechos a mano son un detalle excelente y sencillo pero que requiere mucha atención en los detalles.
Regalos para ahijados en su bautizo: ropa y accesorios
Luego tenemos estos regalos para ahijados en su bautizo que pueden llegar a ser impersonal para algunas personas. La tarjeta que vimos arriba tiene sentimiento y la ropa es un regalo universal y no muy auténtico. Sin embargo, algunos padres prefieren la ropa y te ponen los talles en la invitación del bautizo.
Si recibes esta información en la carta de invitación, entonces arriésgate a comprar un hermoso conjunto para el bebé. Los regalos que se entregan en un bautizo pueden variar, pero siempre deben representar dos cosas: algo que necesite el niño/niña o un detalle emotivo.
Por esto la ropa no puede ser algo que compremos muy económico. Es una ocasión especial para los padres así que asegúrate de que sea algo de buena calidad. Además los bebés tienen una piel delicada, asegúrate de que sea una tela hipoalergénica.
Estos son los regalos o pequeños detalles que funcionan a largo plazo como regalos para ahijados en su bautizo. Esta puede ser una cadena de plata que se manda a grabar. En el grabado puedes colocar lo que quieras, desde una hermosa frase hasta el nombre del ahijado.
Algunos padrinos los regalan para que dure muchos años más y además porque la plata de buena calidad es eterna. Si variamos el diseño esto se puede adaptar tanto a hombres como a mujeres. Estos regalos requieren un poco más de tiempo que el resto ya que hay que mandarlos a hacer.
Entrégalas en un buen empaque y todo quedará de maravilla. Verás que regalos como estos valen un montón el esfuerzo.
Acá tenemos unos accesorios hechos a mano. Estos regalos para ahijados en su bautizo son perfectos porque unen las dos cosas de los regalos: un accesorio y un detalle hecho a mano. Acá tenemos un pequeño collar tallado en madera.
Esto se puede colocar en el cuarto del bebé e incluso también puede llegar a ser ese detalle con el que decoras el regalo del bebé. Esto está tallado en madera así que si no eres experto en este proceso, puedes mandar a hacerlos.
Este regalo durará lo que lo cuiden ya que es resistente a las caídas. Espero que te haya servido de guía este artículo.