4 tipos de recuerdos para baby shower de niño

Con estos recuerdos para baby shower de niño iremos armando ideas con las cual luego poder establecer un recuerdo original. Estos recuerdos te muestran que con creatividad las cosas sencillas son encantadoras y elegantes al mismo tiempo. Podemos armar algo genial con poco presupuesto.

Para hacer recuerdos de baby shower debes establecer antes cómo será la decoración del mismo, qué elementos implementarás. Algunas personas se van por lo simple a la hora de hacer sus recuerdos, así que no temas en hacerlo tu tambien.

Recuerdos para baby shower de niño con cosas utiles

Te enseñamos aquí como hacer recuerdos de niño implementado homogeneidad de colores y cosas que resultan útiles. El baby shower es una fiesta para adultos, aunque su nombre no lo indique. Por lo que estos recuerdos pueden contener una mezcla de lo que es la maternidad y lo que es la fiesta de adultos.

En este ejemplo un recuerdo fácil de armar hace su presencia mezclando esos elementos de bebe y adultos. Tenemos un vaso pequeño de vidrio lleno con un humectante de labios, una pequeña botella de Jarggermeister y unas golosinas. Para dar el toque final se agrega este papel se serpentina.

Todo en tonos azules a excepción de la botella, ya que es el color que se suele usar para representar el sexo masculino. Estos recuerdos con cosas que resultan útiles para los invitados están muy de moda, así que anotalos como principales en tus ideas de recuerdos para baby shower de niño.

Este recuerdo nos recuerda, valga la redundancia, que lo simple hace la diferencia. Acá las cartulinas recortadas en forma de oso son muy llamaticas y hacen la envolutra de esta pequeña toalla. Sí, regalar una toalla no le va mal a nadie, es algo a lo que todos le damos uso todos los días.

Para armar un recuerdo como este necesitas recortar en un carton o cartulina gris estos ositos. Usa colores que combinen entre ellos a la hora de usar los listones con los que sostendrás las toallas.

En el medio del cuello del oso grande debes abrir dos agujeros por los que introducirás la cuerda de seda o encaje que escogiste, luego enrolla bien muy bien las toallas y amárralas con un lindo lazo. Como ves, acá se hizo uso de algo práctico y es fijar los ositos a las toallas son unos alfileres.

Mas estilos recuerdos

Los recuerdos para baby shower de niño más simples que puedes usar son los clásicos para decorar. Esos recuerdos que das en las fiestas y cuyo uso para quien se lo lleva es decorar su casa. Así sucede con este en el que con masa flexible se han hecho unos pies y unos ositos azules.

También adentro hay un pequeño mantel o mantita que puede servir si por ejemplo, tienes padres dentro de los invitados. Recuerda darle un toque especial con el papel que lo envuelve así como con etiquetas que indiquen la fecha del baby shower o el nombre del bebé si es que ya lo escogiste.

Hacer recuerdos para baby shower de niña no es tan diferente de los niños, lo único que debes hacer en cambios son los colores de la decoración.

Para terminar esta selección de ideas de recuerdos para baby shower de niño te mostramos el diseño más sencillo de todos. Un biberón hecho en cartulina y con brillantina. En el centro del biberón hay un pequeño cofrecillo en el que puedes guardar lo que se te ocurra para regalar a tus invitados.

Reuniones como estas no las hace la decoracion sino los amigos y quienes nos rodean. Regala cosas hermosas a tus invitados pero disfruta el momento con ellos.