Las plantas son imprescindibles para la decoración, esencialmente para exteriores, sin embargo existen especies adecuadas para colocar al interior, ya que estas son de sombra, es decir, que no requieren mucho de los rayos del sol para mantenerse con vida, por lo regular son de tamaño pequeño, aunque hay opciones de plantas grandes, que se pueden colocar en macetas en espacios grandes, la naturaleza es ideal para generar ambientes y para purificar el aire del interior, a continuación se logran apreciar algunas recomendaciones de flores de sombra para interiores, las cuales son una buena alternativa para decorar tu hogar.
Diversas especies de sombra para interiores
Una de las plantas más usuales, para la decoración interior, es el árbol de jade, esta es una de las más bonitas plantas su uso es regular debido a que es muy tolerante a cambios de clima y a suelos desgastados, las macetas son esenciales para establecer un adorno y estilo determinado.
Las diferentes plantas de sombra para decorar, son una tendencia en el interiorismo, en especial las suculentas, que son miniaturas, la cuales se adaptan a cualquier mueble o escritorio, otro planta pequeña muy usual los potos variegados, que tienen mucha durabilidad.
Flores coloridas para decorar interiores
Algo muy característico en las plantas elegantes para interiores, son las macetas, estas son un ingrediente más en el adorno, las flores coloridas más usuales para este fin son las begonias y camelias que son de sombra.
Las plantas elegantes para interiores más recomendadas son las violetas, una de las más originales es la escalera de Jacob, toda esta diversidad de flores, son adecuadas para todos los estilos decorativos.
La decoración interior consta de elementos primordiales, las flores son de las más comunes, en el siguiente vínculo se observan otras flores de sombra coloridas para usar en interiores.