4 hermosos estilos de bouquet de novia pequeños

Tú querida novia que andas en busca de estos estilos de bouquet de novia pequeños, que has googleado todo, pues este es el lugar indicado. Te tenemos una selección puntual de bouquets para tu boda. Algunos, incluso si eres esas novias de tomar la iniciativa, los puedes hacer tú sin problema.

Los bouquet no son ramilletes. Existe una marcada diferencia entre estos y es el arte floral. Te explicaré qué diferencia a un boquete de un ramillete y las distintas composiciones de los que verás acá a continuación.

Bouquet de novia pequeños y tradicionales

Cuando nos dicen ramillete o bouquet debemos entender que el ramillete es un ramo de flores pequeño, pero que el bouquet tiene arte floral. El arte floral no es más que la selección de ciertas flores, plantas y otros accesorios para crear composiciones balanceadas. Es decir el bouquet debe ser bien ordenado, un ramo de flores lo puede hacer cualquiera, solo los artistas hacen bouquets.

Por eso en estos bouquet de novias pequeños podemos ver composiciones como esta de acá. Las flores son todas rosas blancas de diferentes tamaños pero unidas con una cinta a la mitad. El bouquet crea en sí mismo un círculo aunque, dentro y al rededor de este círculo se encuentren ciertas ramas y plantas que le dan volumen a la composición.

Ya te habíamos dicho que te podíamos enseñar a como hacer ramos de novia, pues en este caso te toca hacer un bouquet muy sencillo. Necesitarás 3 flores grandes, del mismo tamaño y el mismo tiempo. Une las 3 flores como ves en la imagen, debes colocarle un hilo delgado en la parte del tallo.

Luego colocale debajo de las flores unas pequeñas ramas, cuyos tallos puedan caer más o menos a la par del de las flores, si son muy largos, corta todos los tallos del mismo tamaño. Las ramas u hojas deben ser pocas, solo para resaltar el color de las flores.

Estos bouquet es mejor decorarlos siempre con algún pedazo de tela de seda o pequeño lazo en la parte del tallo. Estos son bouquet de novia pequeños muy tradicionales, pero si eres una novia distinta y arriesgada, prueba estas tendencias de ramos de novia que están creciendo cada vez más.

Bouquet de novias diferentes

¿Qué mas hermoso que este bouquet pequeño para una novia que ama la naturaleza? Este bouquet es muy especial porque está hecho de flores de manzanilla. Las flores de manzanilla tienen un rico aroma y te harán lucir hermosa por ese tono amarillo.

Son unas flores que inspiran juventud y libertad. La manzanilla o camomila es una flor muy común en el campo. Es tan común así que es normal verla impresa en ciertos atuendos usado en el campo.

Este bouquet sí que podrás hacerlo tú misma. Sólo necesita lograr que las florecitas queden todas arregladas con forma de círculo. La idea es que logres hacer el centro bastante frondoso con las hojas bien cerca y luego dejes alrededor las hojas un poco más sueltas.

Y seguimos con estos bouquet pequeños de novia que son bastante distintos. Este en particular tiene flores de lavanda. La lavanda tiene un aroma delicioso. Para hacer el bouquet así de hermoso necesitas mezclar los colores correctos.

Fíjate que la lavanda es morada y en el boquet hay una sola flor morada y dos blancas. Es perfecta esta combinación. Este bouquet es bastante pequeño y no tiene el tallo muy largo, apenas unos 8 o 10 centimetros de largo para los tallos.

Acá está mezclados dos tipos de flores con platas y la lavanda. Recuerda que tu boda es tuya y tu decides cómo hacerla especial.